TV3 se vuelve monárquica y tira 20 millones que no tiene en fútbol

TV3 se autorretrata despilfarrando el dinero de los catalanes: no al Rey pero sí a la Copa del Rey

30 de Noviembre de 2018
TV3 se vuelve monárquica y tira 20 millones que no tiene en fútbol
TV3 se vuelve monárquica y tira 20 millones que no tiene en fútbol

El mayor medio de propaganda del separatismo catalán se llama TV3. La cadena pública, financiada con el dinero de todos los catalanes, es la cadena autonómica que más dinero gasta, dinero que el Govern le facilita dejando de lado las prioridades de los ciudadanos de Cataluña.

El responsable de UGT de los bomberos, Antonio del Río, denuncia que "no puede ser” que “el mismo día” que desde el Ejecutivo autonómico aseguran que no hay dinero para los servicios públicos, “el presidente Torra vuelva a meternos la mano en el bolsillo de todos los catalanes para pagar 20 millones a los favores del señor Roures, a TV3 o a la emisión de la Copa del Rey de fútbol".

Los catalanes han salido esta semana a las calles de Barcelona ante el desgobierno del Govern de Torra.

Médicos, profesores, bomberos y estudiantes, entre otros, han salido a protestar contra los despropósitos del Govern.

"Torra vuelve a meternos la mano en el bolsillo a todos los catalanes para pagar 20 millones al del señor Roures"

El pago de 20 millones de euros por parte de TV3 para comprar los derechos de retransmisión de la Copa del Rey pone de manifiesto las prioridades de Torra, que nada tienen que ver con los catalanes, tal y como denuncia el responsable de UGT de los bomberos.

El doble rasero de la cadena pública catalana, controlada por PDeCAT y ERC, es de lo más patético: por un lado, no emiten el tradicional discurso navideño del Rey; por otro, se hipotecan para retransmitir los partidos de la Copa del Rey

Tampoco es casualidad que los derechos de retransmisión de la Copa del Rey para esta temporada correspondan principalmente a BeIN LaLiga, canal deportivo de fútbol que pertenece a la productora del independentista Jaume Roures (Mediapro), que colabora con la cadena de pago Bein Sports.