¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España

Jair Dominguez intenta superar en TV3 lo de Dani Mateo esnifando la bandera de España.

27 de Noviembre de 2018
¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España
¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España

El papel adoctrinador de TV3 va en aumento. En vista del "éxito" (?) de la fantochada de Dani Mateo quitándose los mocos con la bandera de España, TV3 se esfuerza para superarlo, porque contra España vale todo. Y en el programa "Està passant", dirigido por el inefable Toni Soler, el colaborador Jair Dominguez, el mismo que deseó la muerte de los futbolistas de La Roja, que defiende la violencia como "opción" alentando a la ciudadanía a levantar las barreras de los peajes y que llamó "hijos de puta" a los simpatizantes de Manuel Valls, se ha pasado de la raya esnifando sobre la bandera de España. 

Jair Domínguez esnifa la bandera de España

Se trata de un programa que se basa en el jiji, jaja que entre chiste y chiste va taladrando al espectador con mensajes independentistas que propician el odio hacia España. Esta vez, tratando de superar a Dani Mateo en la carrera por ver quién la hace más gorda contra los símbolos de España, el patético Jair Domínguez se ha puesto a esnifar la bandera de España entre los aplausos de la claca convenientemente aleccionada.

Y el tal Jair Domínguez se ha atrevido a llevar a la práctica el gag ante las cámaras de la deficitaria TV3, que pagan todos los catalanes y también los españoles, consciente de que nada tiene que temer porque a él nadie le denunciará por delito de odio. Juega en casa y el Gobierno de Sánchez necesita a los suyos para alargar su legislatura.

TV3 permite que este tipo de situaciones puedan producirse en una televisión pública escudándose en que las bufonadas aparecen en programas de humor y como tal hay que respetarlo. Ese es el truco. Y mientras tanto, TV3 ocupa espacios de máxima audiencia dejando sus contenidos en manos de fantoches que en sus propias cuentas en las redes sociales se encargan de avivar día sí y dia también su odio a España. Ahí van en serio. En TV3 lo adornan con formato de broma... pero dicho y hecho queda. 

¡Y no pasa nada!

Así fue el patético gag

-Toni Soler - No sé si saben que Dani Mateo...
-Jair Domínguez - ¿Qué le han hecho ahora?
-Toni Soler - Le han hecho de todo. Hoy comparecía ante los jueces por haberse sonado la nariz con la bandera española (...)
-Jair Domínguez - O sea, que yo me entere, después de pedir disculpas 30 veces... ¡¿Ahora quieren juzgarlo?! ¡Que me pasen una bandera española! ¡El cuerpo del delito!
-Toni Soler - ¡El cuerpo del delito! Señoría, yo no tengo nada que ver... no le conozco...
-Jair Domínguez - Tranquilo, Toni. Yo he venido aquí en son de paz a solucionar el tema. Si el problema son los mocos. Fuera mocos. ¡Me la esnifo y punto!
(Y en ese momento se restriega la bandera con la nariz y hace un gesto simulando la consumición de droga)
-Jair Domínguez - ¡Me siento como la cabra de la legión! ¡No me toques!
-Toni Soler - ¡Te has esnifado una de las barras! ¡Te has esnifado Navarra! (...) No podemos ver el vídeo de Dani Mateo porque lo han retirado. Es más fácil ver una caricatura de Mahoma que los mocos de Dani Mateo. (...) ¡El futuro del humor en España será tener que poner vídeos de nutrias de Youtube! (...)