TV3 se mofa de Abascal con un ridículo concurso que busca al "español de bien"

Así se burla TV3 de Santi Abascal, de Pedro Sánchez y de todo lo que huele a España.

TV3 se mofa de Abascal con un ridículo concurso que busca al "español de bien"
TV3 se mofa de Abascal con un ridículo concurso que busca al "español de bien"

La dirección de TV3 no tiene la menor intención de corregir la labor evangelizadora de algunas de las estrellas de su programación tratando de convencer a la mayoría de la población catalana de que lo correcto es desconectarse de España.

El programa Està passant, que dirige y presenta el separatista Toni Soler, es un buen ejemplo de ello. Su objetivo es asentar el pensamiento independentista entre risas y chistes fáciles que casi siempre tratan de dejar en mal lugar a España.

Mofa a Santiago Abascal

Ayer la emprendieron con la propuesta de Santiago Abascal, de VOX, de que los "españoles de bien" puedan tener un arma en casa para defenderse de cualquier posible agresión. 

Y ahí nació la genial idea de organizar un concurso ficticio en el que TV3 busca a españoles de bien dignos de Abascal que puedan disponer de un arma en su casa.

Al primer concursante, Jair, le quitaron de entrada 50 puntos por tener un nombre nada español y ser de nena, ante lo que el otro consursante optó por cambiarse el suyo, Magí, y decirle al presentador que se llamaba Alfonso Paco para sumar 50 puntos por su españolidad incuestionable.

El concurso, que empezaba con gritos de "yo soy español" a ritmo de pasodobles, consistía en responder a dos preguntas para saber si "¿Eres un español de bien?".

La primera pregunta: "¿Quién tiene la culpa de todo en España?". Las posibles respuestas: "¿Las mujeres? ¿Los comunistas? ¿El president Torra? ¿Los vegetarianos? ¿Los inmigrantes? ¿Los jueces? ¿TV3? ¿El Barça? ¿Piqué? ¿Maduro?  La respuesta correcta, todas las anteriores. Uno de los concursantes se quejaba de que la última opción, la E, no salía en el enunciado de la pregunta. Y el presentador le responde: "Al principio VOX tampoco salía en las encuestas y, en cambio, es la opción correcta y todos lo sabemos". 

Pedro Sánchez... ¡catalán!

La segunda pregunta: Insultos para definir a Pedro Sánchez en plan 123 responda otra vez:  "Rojo, masón, comunista, catalán, etarra, sociata, podemita, traidor, golpista, antifranquista, moderado...". Calificativos todos ellos que se oyeron en la manifetsación de la Plaza de Colón. 

El premio para el ganador del concurso "español de bien" del programa Està passant consistía en una pistola (de agua) cargada de Fairy, en clara alusión a Enric Millo.

¡Qué bien se lo pasan en TV3 con el dinero de los catalanes! De los que rien y de los que se sienten asquados con estas bromas baratas que a TV3 le salen muy caras.