TV3 ridiculiza a los que hablan castellano con un sketch repugnante

  • Cataluña
  • 20-10-2018 | 13:10
  • Escribe: Daniel Guerra

La televisión autonómica catalana se mofa de los castellano parlantes de Cataluña con un vídeo que ha causado indignación.




Una vez más, la televisión que pagan todos los catalanes ha sido utilizada por el independentismo para darle un golpe bajo a España. En esta ocasión, concretamente a los castellano parlantes. TV3 emitió en el espacio Polònia un sketch en el que se ridiculiza a los que hablan castellano en Cataluña.

Insultar y faltar al respeto con total impunidad a los no independentistas: es la norma que sigue TV3 desde hace mucho tiempo. La cadena autonómica catalana se ha convertido en un nido de víboras que no cesa en su empeño por adoctrinar y manipular. El colmo es que encima lo hacen burlándose de los que le acusan de ello.



Polònia ridiculiza a los castellano parlantes

El sketch en cuestión, que te mostramos a continuación, muestra a una pareja que acude al colegio para hablar con el director y pedirle que no adoctrine a sus hijos. Sin embargo, el tono sarcástico empleado acaba dejando en ridículo a dicho matrimonio, en una crítica penosa que ha indignado a gran parte de los catalanes.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario