TV3 recupera al actor que llamó "puta" a Arrimadas para burlarse de Juan Carlos I

TV3 recupera a este bufón para Polonia después de un año de "castigo" por sus groserías contra Inés Arrimadas.

TV3 recupera al actor que llamó "puta" a Arrimadas para burlarse de Juan Carlos I
TV3 recupera al actor que llamó "puta" a Arrimadas para burlarse de Juan Carlos I

Mientras a TV3 y a Toni Soler se le acumula el trabajo en los juzgados dando explicaciones por sus bufonadas, salta la noticia de que esta pareja, TV3 y Toni Soler, abren las puertas de su casa de nuevo a Toni Albà, el bufón del independentismo que se ha especializado en los últimos años en el insulto a cualquiera que represente a España.

Resulta que el programa humorístico Polonia, que dirige y produce Toni Soler, ha encontrado un filón en las noticias que en las últimas horas han protagonizado el rey emérito Juan Carlos I y Alfred Bosch, el conseller de Acció Exterior ded la Generalitat dimitido por un afffaire sexual en su departamento. (Estos son los insultos del caradura Toni Albà a la jueza Lamela y la Policía que quedarán impunes)

El bufón de TV3 vuelve para desprestigiar al rey Juan Carlos

Y da la casualidad de que el actor que mejor ha interpretado al doble de estos personajes en el programa es Toni Albà, tristemente popular por sus desatinos descerebrados en nombre del separatismo catalán.

Y Vicent Sanchis, el director de TV3, que presumió en el Parlament de haber despedido a Toni Albà no renovándole el contrato, vuelve a tenerle en nómina de nuevo en el programa Polonia un año después de su despido. Toni Soler le ha pedido que vuelva y a él le ha faltado tiempo para aceptar. (El 'bocachancla' Toni Albà se mofa de la Guardia Civil en un patético pregón)

Albà saltó de TV3 tras un polémico tuit en el que, sin nombrarla y sin emplear el término "puta", se dirigía a Inés Arrimadas calificándola como tal. Fue cuando Arrimadas anunció que iría a Waterloo para montarle un escrache a Puigdemont. Entonces Albà escribió: "Bon viatge a Waterloo!!! (Vigila no passis de llarg i vagis a petar a Amsterdam ...allà, estaries com a casa i a més a més tindries tots els teus drets laborals respectats!)". "Buen viaje a Waterloo!!! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allá estarías como en tu casa y además tendrías todos tus derechos labores respetados!)". Obviamente, Albà se refería al barrio rojo de Ámsterdam, en donde las prostitutas ejercen su oficio.

"Algunos dicen que yo he dicho puta a Arrimadas. Eso se llama deficiencia en la comprensión lectora", dijo luego para justificarse por un tuit en el que efectivamente ni nombraba a Arrimadas ni empleaba ese término. Pero se le entendía todo. Hasta lo entendieron en TV3, en donde la dirección optó por enviarle una temporada a la nevera a la espera de que remitiera la polémica.

¿Arrimadas? "Pido disculpas a las prostitutas"

Y para acabarlo de arreglar, añadió en una entrevista: "Pido disculpas a las prostitutas. Estoy bien, pero un poco decepcionado. No pensaba que por un tuit donde no digo nombres ni tampoco género se haya generado tanto revuelo. (...) Yo he sugerido y algunos lo han recibido como una afirmación. Cada uno lo interpreta lo que quiere".

El tema causó mucho revuelo hace un año y hasta el director de TV3 Vicent Sanchis presumió de que este tipo ya no trabajaba para TV3. Pero ha vuelto a sonar su hora. Y será para ridiculizar al Rey emérito Juan Carlos I, una de las especialidades de Toni Albà, que, aunque se disfrace de rey,  disfruta ejerciendo en Polonia de bufón, el papel que le persigue.

Albà vuelve al programa Polonia. Y a Bea Talegón, independentista de nuevo cuño, le ha faltado tiempo para celebrarlo en las redes sociales: "Vuelve al Polonia el único rey que a mi me gusta. Te echaba mucho de menos, Alteza".

Dios los cría y ellos se juntan. (¡¡¡Toni Albá es 'un pedo con un tufo putrefacto'!!!)