¡¡TV3 prevé incidentes tras la sentencia del 1-O y tiene habilitado un teléfono para recibir vídeos de "agresiones policiales"!!

  • Cataluña
  • 10-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

El canal de propaganda del régimen separatista tiene operativo un teléfono para recibir vídeos de ‘agresiones policiales’


Para animar las protestas y los enfrentamientos, las entidades y los medios separatistas dicen que prevén una contundente respuesta del independentismo tras la sentencia a los golpistas.

Para ello, TV3 ha habilitado un número de teléfono para que los indepes envíen vídeos e imágenes de supuestas agresiones por parte de la Policía.


El Tsunami Democràtic, que organiza la respuesta callejera a la sentencia, está promocionado dicho número.

Ruido mediático a falta de apoyos

La idea de los radicales separatistas es difundir al máximo cualquier imagen de enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad del Estado.


Las organizaciones separatas vienen reclamando desde hace semanas que la respuesta a la sentencia del Supremo sea contundente y planean acciones como tomar el Parlament y revivir el 1-O para bloquear Cataluña.

Para tener una buena cobertura mediática afín al separatismo radical cuentan con TV3 y su equipo de noticias, que utilizarán, como ya hicieron el 1 de octubre de 2017, una línea abierta para recibir todo tipo de material de parte de los manifestantes y violentos independentistas.



De este modo, el 1-O TV3 recibió todo tipo de imágenes de supuestas agresiones policiales en los colegios de Cataluña, muchas de ellas manipuladas.

Ahora, a falta del apoyo internacional, a falta del apoyo de la mayoría de los catalanes, los separatistas quieren hacer el mayor ruido mediático posible.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario