TV3 presume de ser la única tele que ha despreciado al Rey de España

El presentador del Telenotícies Vespre se pregunta en twitter por lo que emitían otras cadenas mientras él conducía su informativo.

27 de Diciembre de 2018
TV3 presume de ser la única tele que ha despreciado al Rey de España
TV3 presume de ser la única tele que ha despreciado al Rey de España

TV3 presume de ser, junto a Euskal Telebista, la única tele de España que no emitió el discurso navideño del Rey de España Felipe VI, relegando el mensaje real al canal secundario 3/24. (TV3 y EiTB desprecian al Rey y no emitirán su discurso de Navidad)

Nadie obliga a las televisiones a emitir el discurso navideño del jefe del estado español, pero todas lo hacen por cortesía. En TV3 históricamente también se incluyó el mensaje del jefe del estado español en su programación hasta que hace dos años, con la llegada de Vicent Sanchis a la dirección del canal autonómico catalán, se suprimió esa tradición. (En Cataluña y País Vasco fue donde menos se vio el mensaje del Rey)

Para TV3 es más importante la emisión del Telenoticies Vespre, que es lo que emitió mientras Felipe VI se dirigía a todos los españoles, también los catalanes. Y la audiencia que tuvo el discurso en 3/24 fue paupérrima, apenas un 0, 9%. (El separatismo rabia contra el discurso del Rey Felipe VI)

"¿Qué hacen esta tarde en la tele?"

Y el presentador y director del informativo de noche en TV3, Francesc Cruanyes, presumió de la machada de TV3, que prefirió su barba a la del monarca español.

"¿Qué hacen esta tarde en la tele?", se pregunta Francesc Cruanyes en un mensaje colgado desde su cuenta de twitter. E ilustra el mensaje con una imagen que la que se pueden ver seis monitores de TV sintonizados en diferentes canales. En todos aparece el Rey, menos en uno, cuya pantalla ocupa él. Y eso ha sido motivo suficiente para ser jaleado por la audiencia separatista de TV3 en las redes sociales.

¡Menuda machada!