TV3 paga una millonada por los programas de Buenafuente y Toni Soler... ¡¡No tiene perdón!!

  • Cataluña
  • 18-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

TV3 tiene en 'Està Passant' y 'FAQS' a dos de sus productoras mimadas y les paga 2'4 millones por cabeza.


En TV3 tienen un claro propósito, sabido por todos, y no es otro que el fomentar independentismo y reclutar a nuevos partidarios para el golpismo.

Por ello se emiten programas como ‘Està Passant’ o ‘FAQS’ en el que les importa un pimiento el resto de los catalanes que no sean partidarios a la independencia y estén interesados en el procés. (¡¡PILLADO!! El director de TV3, en la manifestación por la libertad de los golpistas)

Vendidos al golpismo

Si eres catalán y sientes España mejor no optar por TV3. Una emisora vendida al independentismo, día tras días, en el que el único propósito es sacar basura contra el Estado y apoyar la bochornosa idea del procés. 24 horas de programación así lo confirma.

2’4 millones por cabeza

TV3 destina tiempo y también un enorme gasto hacia programas que apoyen la independencia. Buenafuente y Toni Soler, dos de los propagandistas por excelencia, cobran un buen pastizal por tener su programa instalada en TV3: 2’4 millones.

Productoras mimadas 

Sin duda, esas son las dos productoras más cuidadas y mimadas por TV3. ¿Les genera realmente rentabilidad? Esa es una pregunta basada en la audiencia. ¿Sacan tajada realmente si solo lo ven cuatro gatos? El caso es que destinan una cantidad millonaria…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario