TV3 no se corta y fusila y decapita a Franco

  • Cataluña
  • 23-10-2018 | 18:10
  • Escribe: Redacción

En el programa 'Està passant' de la cadena catalana, que se dedica a dar información con un toque humorístico, uno de sus colaboradores se 'ceba' con el 'Generalísimo'




TV3 no se corta un pelo a la hora de posicionarse en contra del fascismo. En uno de sus programas estrellas, concretamente en 'Està passant', uno de sus colaboradores se ha cebado con Franco.

El programa de la cadena catalana, que consta con Toni Soler, Òscar Andreu, Jair Domínguez y Elisenda Carod, es como una especie de telenoticias visto desde una perspectiva humorística.



Pues bien, Jair Domínguez encontró una página natural de China en la que se podía adquirir una réplica del dictador español.

Dada la polémica que se generó en torno a la figura del 'caudillo', la página decidió eliminarla de su stock y quitarla de la venda.



TV3 se hace con el último ejemplar

El programa de la cadena pública catalán logró hacerse con el último ejemplar de Franco y la han sacaron en la última emisión del programa.

Jair, el encargado de la adquisición, cortó, fusiló y decapitó al dictador entre los aplausos y la alegría del público presente.



Queda clara entonces, la política que lleva TV3 cuando toca temas relacionados con el fascismo, o directamente, con la España más contemporánea.

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario