TV3, multiusos: También sirve para cortar carreteras

"Menos pedir indultos y más cortar carreteras". Así se expresa una de las estrella de la cadena pública TV3.

TV3, multiusos: También sirve para cortar carreteras
TV3, multiusos: También sirve para cortar carreteras

Jair Domínguez no está en nómina de TV3, pero TV3 le compra el discurso a través de la productora de Toni Soler, Minoría Absoluta, que le tiene a sueldo en su programa diario Està passant para decirle a la audiencia catalana a través de twitter que hay que cortar carreteras.

Se llama Jair Domínguez y es uno de los "graciosos" que animan diariamente las tardes de TV3 con su fina ironía independentista pagada por los impuestos de todos los catalanes, independentistas o no. 

Està passant es una especie de sucedáneo de El Intermedio de La Sexta, pero en clave independentista. Y entre jijis y jajas Toni Soler hace caja con sus amigos colaboradores entre los que se encuentra este Jair Domínguez que se ha permitido el lujo de recomendar a los catalanes que corten las carreteras, como hace él y otros conocidos suyos, para generar mal rollo entre la población y a ver si así llega la independencia. Es una opción.

"Lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo", ha dicho Jair González en twitter, que ha añadido que personas conocidas suyas están junto a los CDR cuando realizan acciones de esta naturaleza.

"Menos pedir indultos y más cortar carreteras"

"Menos pedir indultos y más cortar carreteras". Ese es el mensaje de la estrella de TV3 en twitter. Un mensaje que ha sido contestado por un usuario de twitter: "me gustaría ver famosos, articulistas, tertulianos y opinadores en general, junto a los CDR cuando hacen sus acciones... Menos palabras y más hechos vaya".

Y ahí le ha salido la vena patriótica al telepredicador de TV3: "muchos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Pero entenderás que no se publicite" . Y le añade a su interlocutor: "si has ido a actos festivos/terroristas de estos, la policía se encarga de identificar los manifestantes (incluso a través de fotografías) para luego multarlos".

Jair Domínguez admite que eso de cortar carreteras no es tarea fácil:  "es un trabajo arduo pero se hace. A la gente que salimos en los medios nos distingue fácilmente ... Dime excéntrico, pero no me gusta pagar 1500 euros cada vez que voy a manifestarme".

Es dura la vida del cortador de carreteras que además tiene que pluriemplearse en TV3 porque las multas de 1.500 euros le descuadran el presupuesto.