TV3 muestra mensajes de Twitter vomitivos redactados por sus propios periodistas

  • Medios
  • 22-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

El programa Més 324 ha pasado tres mensajes de Núria Amat por pantalla sobre asuntos políticos


El programa Més 324 ha pasado mensajes con opiniones políticas enviados por la periodista de TV3 Núria Amat cuando, según el libro de estilo de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), no se debe permitir.

El citado libro de estilo explica que los trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio no deben publicar en las redes sociales comentarios políticos o posicionándose por una ideología ya que se pondría en cuestión la neutralidad informativa de los citados medios.


Para TV3 Madrid no existe (y empieza a no ser noticia)

Pues bien, según El Triangle, Núria Amat ha ignorado este punto y ha enviado varios al programa que dirige y presenta Xavier Graset, que no ha dudado en ponerlos en pantalla para que toda la audiencia los vea.


En el programa del pasado 17 de febrero, Més 324 pasó tres mensajes de Núria Amat por pantalla. En ellos criticó a Felipe VI, lamentó que la gente se escandalice por la quema de contenedores y habló de las cloacas del Estado.

El fanatismo indepe le estalla en la cara a la tele pública catalana: "TV3 españoliza Cataluña"



"Estoy pensando que quemar un contenedor es quemar basura, y este país está lleno de ella, desde las cloacas del estado a la corona del Ibex", dijo Núria Amat en un primer mensaje.

"¿Que no sale hoy Felipe Borbón a hacer ningún discursito? ¡Las manifestaciones con disturbios las ha provocado él y los ladrones de su familia!", publicó sobre el Rey de España, Felipe VI.

Hasta en TV3 admiten que se han pasado de rosca con el Procés

"Nos escandalizamos mucho por los destrozos de la mani por la #llibertatPabloHasel pero no nos escandalizamos de los destrozos que provoca el 40% de paro entre los jóvenes", compartió la periodista de TV3.

No es la primera vez que Núria Amat envía mensajes por las redes sociales al programa Més 324, que no duda en ponerlos en pantalla. El jueves 18 de febrero criticó a uno de los invitados: "¿Ahora tenemos expertos que mienten?".

Núria Amat no se muerde la lengua

Un día después, el viernes 19 de febrero, Núria Amat siguió con sus ataques a los invitados del programa. "Los tertulianos es lógico que den opinión, pero al seleccionar los expertos, por favor, pensad en respetar a la audiencia. No pueden salir expertos que confundan a los espectadores con información tergiversada. Gracias".

Algunos de sus mensajes fueron acompañados de los hashtags #LlibertatPabloHasel o #RepublicaCatalana. La redactora es una reconocida independentista que utiliza su cuenta de Twitter para hacer propaganda de esta ideología.

Amat cuenta con varios lazos amarillos en su perfil de la citada red social. Asimismo, una de las fotos que preside su cuenta es el grafiti de Barcelona en el que llamaban ladrón al Rey emérito.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario