TV3 mancha la Monarquía en plena Operación de acoso y derribo al Rey

  • Medios
  • 03-12-2018 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios

FAQS, el espacio más adoctrinador de TV3, sostiene que unas cintas de Villarejo confirman que Letizia tiene ocho millones en Suiza y que el rey es un cornudo.




El primer paso para destruir el orden constitucional y la unidad de España exige la abolición de la Monarquía. Sin rey, todo sería más fácil para las aspiraciones secesionistas de los separatistas catalanes. Y en eso están.

Romper España a partir de la abolición de la Monarquía

Elsa Artadi, la portavoz del gobierno catalán de Puigdemont que utiliza a Quim Torra como tapadera, ya lo avisó. Este Govern no proclamará la República desde el balcón de la Generalitat de manera unilateral, pero no por ello cesará en su objetivo de arrancar Cataluña de España. "Nosotros utilizaremos otras estrategias". Posiblemente más lentas, pero ellos están convencidos de que son seguras. Y todo pasa por romper a España a partir de la abolición de la Monarquía.



Y el separatismo utiliza todas las herramientas a su alcance para conseguir su fin principal. Primero, la reprobación oficial del Parlament catalán al Rey de España unicamente con los votos independentistas. Luego vienen los ayuntamientos "republicanos" que han nombrado oficial y oficiosamente a Felipe VI como "non grato". Y después de los pasos "formales" entra en acción TV3 como herramienta principal del aparato de propaganda indepe.

Alejar a los catalanes y españoles de su Jefe de Estado

Se trata de cansar al personal con informaciones que dejen en mal lugar a la Monarquía española vendiendo la imagen de sus integrantes como "prescindibles" en una sociedad moderna. Y la estrategia pasa por colar informaciones que gota a gota vayan alejando a los votantes catalanes del Jefe del Estado.



Dentro de esta estrategia se entiende el papel del programa FAQS, Preguntes Frequents, el principal espacio televisivo al servicio del adoctrinamiento, que en su última edición abrió sus contenidos a la versión del periodista vasco Xabier Lapitz sobre el oscuro papel que en su opinión representa la reina Letizia dentro de una Monarquía a la que se quiere pintar como corrupta. 

El periodista en cuestión abordó el tema del rumor que está en la calle de las amenazas del intrigante excomisario Villarejo a Letizia a partir de una serie de grabaciones que obrarían en su poder y que podrían dejar en muy mal lugar a la reina de España y a su marido.



8 millones en Suiza y el rey un cornudo

La versión del periodista vasco "comprada" por TV3 habla de que Letizia ha acumulado desde que es reina una fortuna de 8 millones de euros que tiene escondidos en una cuenta suiza. La misma versión sostiene que Pedro Sánchez, el presidente del gobierno, está al corriente de esta situación.

Pero no se queda ahí la cosa, la misma fuente explicó en TV3 que el rey de España es un cornudo, algo que se desprendería de esas grabaciones que nadie ha oído pero de las que todo el mundo conoce su contenido. 



El ventilador ya está en marcha con la esperanza de que la primera víctima sea el Rey y el propio modelo constitucional de gobierno imperante en España. Lapitz dijo que la ministra Margarita Robles reunió a una serie de periodistas para advertirles de que "sí, van a salir las cintas de Villarejo. Cuidado”. La misma fuente asegura que en las cintas “textualmente dice la reina: ‘el rey es un cornudo’”.

Operación de Acoso y derribo de la Monarquía

Y la moraleja del periodista vasco: “¿Esto acabaría con la monarquía? Medios británicos como el ‘Daily Express’ publican que Letizia tiene ocho millones de euros en una cuenta, inexplicable para un periodista, y ahí no pasa nada. Y resulta que los asuntos de bragueta son los que al final empiezan a salsear a la monarquía. Yo no entiendo nada”. 

Para reconducir el tema, Lapitz se desmarca de Salsa Rosa y va directo al grano de la corrupción: “A mí cómo se lo monte la reina y con quién, me da igual. A mí me preocupan los 8 millones de euros de la reina. Pero en España no se puede investigar porque PP, PSOE y Cs lo han impedido en el Congreso de los Diputados”. 

Laura Rosel preguntó: "¿Y dónde los tiene los 8 millones, en qué país?". La respuesta del periodista vasco: “No pone dónde están, pero me puedo imaginar dónde los tiene. Un banquero suizo en el programa 360º dijo ‘si el rey de España no tiene dinero en una cuenta suiza, sería una excepción’.

Calumnia, que algo queda. TV3 se sube al carro de acoso y derribo de la Monarquía. Es el primer paso para sumir a España en un caos de manera que los pescadores independentistas puedan sacar beneficio del río revuelto.  Y cuanto más revuelto, mejor.

 

 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario