TV3 llama "tontolaba" a Santiago Abascal... ¡Y no pasa nada!

En el programa del payaso separatista Toni Soler insultan a Santiago Abascal en un pésimo chiste

18 de Diciembre de 2018
TV3 llama "tontolaba" a Santiago Abascal... ¡Y no pasa nada!
TV3 llama "tontolaba" a Santiago Abascal... ¡Y no pasa nada!

Es difícil encontrar un ‘humorista’ en España que tenga menos gracia que Dani Mateo, pero ese podría ser el indepe Toni Soler.

En el programa ‘Està passant’ de TV3 que dirige Soler, como no son capaces de buscar la carcajada del público con gags ingeniosos, se dedican a insultar una y otra vez a todos los políticos constitucionalistas.

Toni Soler se ha rodeado de un equipo de colaboradores, todos indepes, por supuesto, como Marc Giró, que se mofa e insulta a Casado, Rivera y Abascal, y es que el líder de VOX ha sido el último blanco de la ira del programa de TV3.

"Lo que quiere Torra es aparecer en Barcelona a caballo"

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación, el colaborador de Toni Soler ha bromeado sobre la visita de Quim Torra a la feria de Santa Llucia de Prats de Lluçanès. (Las instrucciones de Mas a Torra: "Déjate de tonterías y dialoga")

Marc Giró ha aprovechado la foto de Torra con un caballo para decir que "lo que quiere Torra es aparecer en Barcelona a caballo". 

"A caballo como el tontolaba aquel de Vox", ha añadido el colaborador indepe de Toni Soler sobre Santiago Abascal. 

"¿Seremos nosotros menos que Vox?", ha apuntado sobre Abascal, que quiere cerrar el principal medio de propaganda del régimen separatista (TV3).