TV3 le canta a Puigdemont como nunca antes: "Rata inmunda, escoria, alimaña"

TV3 le canta a Puigdemont como nunca antes: "Rata inmunda, escoria, alimaña"

14/01/2023

| Daniel Guerra

Facebook
Twitter

Críticas indepes a la televisión pública catalana por una coincidencia que ha generado muchísima polémica

La presión de los independentistas más radicales ha provocado que TV3 se haya bajado los pantalones ante Carles Puigdemont, el líder de los golpistas catalanes que iniciaron el procés, por lo que han calificado como "una mala coincidencia". Han tenido que pedirle perdón por hacer coincidir una imagen suya en pantalla con la canción Rata de dos patas, de la cantante Paquita la del Barrio.

"Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija…", son solo algunos de los calificativos que dejaba Paquita la del Barrio a su odiada ex pareja en su legendaria canción.

Carles Puigdemont ejecutó en Cataluña el plan maquiavélico de Putin contra España

Un tema que sonaba en el programa Planta Baixa de TV3 en la noche del pasado jueves cuando en pantalla aparecía la imagen de Puigdemont. Una 'casualidad' que denunciaron los independentistas más radicales y que obligó a TV3 a pedir disculpas por el 'error'.

Y es que, al parecer, fue todo fruto de una fatal coincidencia: "Son cosas del directo", lamentó Agnès Marquès al explicar las razones por las que, antes de la publicidad, se había visto la imagen de Puigdemont asociada a esa canción.

Shakira, la responsable

"Le habíamos pedido a Óscar Broc que pusiera, en las idas y venidas a publi, canciones de despecho parecidas a las que ha hecho Shakira y él ha elegido una de las más paradigmáticas: la de Paquita la del Barrio", explicó.

En Twitter, también pidieron disculpas: "Lamentamos el error técnico que ha provocado que haya sonado una canción no relacionada con el tema que se estaba tratando, en la que aparecen unos calificativos no apropiados", expresaron.

La realidad es que la canción le viene que ni pintada a un Puigdemont que ha sido noticia en los últimos días por la reforma del Código Penal que le permite volver a España librándose de una condena por sedición que hasta hace muy poquito le habría llevado directo ante la justicia. Ahora, los jueces españoles solo le pueden castigar por malversación. Veremos cuánto tarda Sánchez en inventarse algo para evitarlo...

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario