TV3 intentará frenar a Ana Rosa y Ferreras a partir de septiembre

La cadena catalana se lanza a la batalla de las mañanas

TV3 intentará frenar a Ana Rosa y Ferreras a partir de septiembre
TV3 intentará frenar a Ana Rosa y Ferreras a partir de septiembre

TV3 tiene un problema en la franja matinal. Hace dos temporadas Nuria Roca lo intentó sin suerte, pero duró escasas semanas tras ser retirada de la parrilla por el vendaval informativo del procés. Nadie ha podido ocupar con garantías el lugar que dejó Josep Cuní, hoy en SER Catalunya. 

Es por ello que la televisión autonómica catalana renueva sus mañanas a partir del 2 de septiembre y apostará por la información desde las seis y media de la mañana con un nuevo informativo que conducirá Ariadna Oltra. 

'Els Matins' le relevará desde las ocho y media con Lídia Heredia al frente. Este espacio se encargará durante tres horas y media de la actualidad con una tertulia, la entrevista del día, conexiones y un cara a cara. 

El fichaje 'estrella'

El fichaje estrella de la casa es Ricard Ustrell, que se enfrentará con Ferreras al mediodía. El expresentador de 'FAQS' arrancará a las doce menos diez de la mañana y se extenderá hasta las dos de la tarde, hora de los informativos provinciales. 

TV3 aumenta una vez más su apuesta por la actualidad y seguirá politizando su parrilla desde antes del amanecer hasta que anochezca con espacios como 'Està passant', 'Polònia', 'APM?', 'FAQS' o sus informativos.