TV3 insiste en que Cataluña es una colonia de España

El ‘experto' escocés Aamer Anwar pide observadores internacionales y un relator durante el juicio por el ‘procés' del año 2017.

11 de Febrero de 2019
TV3 insiste en que Cataluña es una colonia de España
TV3 insiste en que Cataluña es una colonia de España

El inicio del juicio contra los líderes independentistas está a la vuelta de la esquina y la televisión catalana TV3 ha intensificado su campaña.

El pasado 9 de febrero de 2019, el programa ‘Preguntes Frequents' llevó como invitado a un 'analista internacional' para hablar de la situación de Cataluña. (¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España)

El ‘experto' escocés Aamer Anwar acudió al programa independentista con un lazo amarillo en la solapa de su americana y pidiendo observadores internacionales.

"En Europa dicen que es una cosa que corresponde a España, los mismos dicen que Gibraltar es una colonia de Gran Bretaña y en cambio a Cataluña no lo consideran una colonia de España, cuando tenía una bandera y una historia y un parlamento muy avanzado, ¿cómo es que no se lo considera una colonia? Esto es una hipocresía", señaló Anwar. (El nazismo entra en TV3)

"¡¿El Tribunal más importante no podría trasladarse a una sala más grande para que pudieran sentarse observadores internacionales junto a sus familias?!", comtinuó.

"Han excluido al relator de la ONU sobre libertad de expresión y hasta han impedido que un premio Novel aporte pruebas, no hay justicia!", añadió. (La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas)

Observadores internacionales

El 'experto' escocés insistió en la necesidad de observadores internacionales. "Se ha aceptado a observadores internacionales en los juicios por los crímenes de guerra en Ruanda, en toda clase de tribunales con crímenes de Guerra. Pasarlo por televisión no garantiza nada".

El abogado Aamer Anwar se ganó el aplaudo del público que acudió al programa con estas afirmaciones en las que comparó el genocidio de la Guerra Civil en Ruanda en el que murieron más de 500.000 personas asesinadas con la situación de Cataluña.