TV3 ‘deja tirados’ a los encarcelados del procés al ¡¡admitir que la publicidad del 1-O fue de pago!!

  • Cataluña
  • 08-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El responsable de publicidad contradice a Turull al declarar que la campaña del referéndum no era institucional.


El director comercial de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Martí Patxot Cardoner, ha 'dejado tirados' a los encarcelados del procés.

Ante el juzgado de Cataluña que investiga el 'procés', el responsable de publicidad de TV3 ha reconocido que  la campaña de publicidad para animar el voto en el referéndum ilegal del 1-O era de pago. (¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España)

Estas declaraciones contradicen la versión que el exconsejero de Presidencia Jordi Turull dio hace aproximadamente un mes ante el Tribunal Supremo.

Que sea gratuita es una de las defensas fundamentales de los presos del 'procés' para evitar la acusación de malversación y Turull insistió en que esa publicidad no costó un euro.

"Naciste con la capacidad de decidir. ¿Renunciarás a ella? Ahora más que nunca, el futuro de Cataluña está en tus manos. Participa. El 1 de octubre, referéndum", se podía escuchar junto a unas imágenes de una simbólica vía que se bifurcaba.

Ahora, Martí Patxot Cardoner ha dado un duro golpe a los líderes independentistas al reconocer que fue propaganda de pago y n gratuita como se dijo en un principio. (La 'abducida' TV3 intenta (sin éxito) tomar el pelo a todos los catalanes)

TV3, una televisión independentista

TV3 ha defendido durante los últimos años el 'procés' y la independencia de Cataluña aunque ahora ha puesto en problemas a los encarcelados.

Turull, que fue el que aseguró que no habían pagado la publicidad, está acusado de rebelión, desobediencia y malversación, al igual que el resto de exconsejeros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario