¡¡TV3 compara el procés con el asesinato de Kennedy!!  

En TV3 siguen con sus absurdos intentos por deslegitimar el juicio al procés…¡y ya no saben que inventarse!

15 de Febrero de 2019
¡¡TV3 compara el procés con el asesinato de Kennedy!!  
¡¡TV3 compara el procés con el asesinato de Kennedy!!  

"Su acusación es como culpar a Kennedy de haber lanzado su cabeza contra las balas", es la última y rastrera burla del programa ‘Està Passant’ de TV3 contra los fiscales del juicio del 1-O.

En TV3 compararon el juicio con el genocidio de Ruanda, con el nazismo, y ahora, lo que faltaba por oír, con el magnicidio de Kennedy. ¿Qué será lo siguiente?

Toni Soler, sí, el mismo que llama buitres a los catalanes no independentistas, y su colaborador Jair Domínguez, sí, el que llama analfabetos integrales a los catalanes de Ciudadanos, han comparado las intervenciones de la Fiscalía del juicio a los golpistas con el asesinato de Kennedy.

“La responsabilidad de la violencia que se produjo el 1 de octubre, no creo que deba ser atribuida a las fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado, sino a quienes movilizaron a miles de ciudadanos como muros humanos para que impidieran la legítima actuación policial”, dijo ayer el fiscal Javier Zaragoza.

“Cuando en el cóctel explosivo de unilateralidad más la utilización de las murallas humanas que se lanzan contra las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado...”, es una parte de lo que dijo el fiscal Cadena.

Así han sido los patéticos comentarios de Soler y Domínguez 

Jair Domínguez: ¿Está... están diciendo que el hermano del Chiquete está diciendo que los votantes del 1 de octubre ‘se lanzaron' contra los pobres policías? ¿Qué fueron ellos los que se lanzaron de cabeza contra las porras? "Ay, ay".

Toni Soler: Es como acusar a Kennedy de lanzar su cabeza contra la trayectoria de las balas. ¡Haberte apartado, JFK!

Jair Domínguez: Además hay un problema semántico gravísimo. No se puede decir que los votantes del 1 de octubre fueran murallas humanas que ‘se lanzan'.

Toni Soler: Claro, o eres una ‘muralla' o una lanza, pero no se pueden ‘lanzar murallas'.

Jair Domínguez: Eso no sería una muralla, sería un biombo. ¡Biombos humanos!

Toni Soler: ¿Yo podría ser un policía agredido por un biombo humano?

Jair Domínguez: ¡Un biombo humano que se tira contra las porras! Y hay un magistrado que está para jubilarse pero va a esperar que pase el juicio para hacerlo.

Toni Soler: Claro, el magistrado Luciano Varela, que tiene la mirada de decir "por culpa del juicio me estoy perdiendo El Secreto de Puente Viejo".