TV3 blanquea la violencia radical de Arran en FAQS... ¡Con el dinero de los catalanes!

TV3 permite a Arran defender su violencia en televisión... ¡Todos los catalanes pagan esta bazofia!

13 de Enero de 2019
TV3 blanquea la violencia radical de Arran en FAQS... ¡Con el dinero de los catalanes!
TV3 blanquea la violencia radical de Arran en FAQS... ¡Con el dinero de los catalanes!

TV3 sigue en su línea. Lo justifica todo del independentismo. Incluso la violencia radical de Arran. (Josep Bou amarga a TV3 el estreno de su nueva presentadora en FAQS).

El primer programa de FAQS con la nueva presentadora ha dejado claro que no ha cambiado nada. Le han proporcionado un púlpito a la radical portavoz de Arran, la rama juvenil o mejor dicho la rama violenta de la CUP. Adriana Roca ha justificado los actos de sus cachorros de Arran: “Se confunde la no violencia con la pasividad”.

Ha puesto a disposición de los políticos presos sus actos y con “nuestros propios cuerpos” para que no se pueda iniciar el juicio que se celebrara próximamente. Según ella, las manifestaciones son “como coreografías perfectamente pautadas”, y para Arran no es violencia. (¡Tenía que acabar pasando! Independentistas y unionistas, a hostias en Barcelona).

Para Arran, atacar a los Mossos es “autodefensa”

Cristina Puig le ha preguntado por lo sucedido el pasado 8 de diciembre. Para la portavoz de Arran, “se trata de autodefensa, porque son los Mossos los que cargan en la mayoría de ocasiones”. Arran “solo” intentaba romper cordones policiales.

Lo que han omitido la flamante presentadora y Adriana Roca es explicar los ataques de Arran a sedes de medios de comunicación, como ocurrió en la sede de Crónica Global. Rompieron cristales con martillos, lo grabaron con una cámara y lo difundieron en las redes sociales. Justificando la violencia, Roca ha manifestado que: “puede ser un arma, bueno, un instrumento” para lograr los objetivos que tienen marcados y que según ellos cambiarán las cosas. (Repugnantes amenazas de los cobardes indepes a VOX: "¡Os vamos a matar!").

Con chulería ha explicado que este mismo sábado “una asamblea de Arran en Barcelona” ha impedido que se celebre un acto de Vox. “Ha sido una concentración, pero no sólo de Arran, y finalmente el acto no se ha celebrado”. (¡¡Piedras, huevos y excrementos contra VOX y gravísima agresión a su vicesecretario!!).

Siguiendo con la sarta de tonterías que dijo, explicó que han puesto en marcha la campaña “Estripem la baralla” (Rompamos la baraja) para “denunciar el régimen del 78”, como “culpable de la represión y de los recortes”. Por esta “causa” tenían la intención de encadenarse frente al Tribunal Supremo. Fueron interceptados y detenidos. Después los liberaron. Lo que no ha explicado Adriana Roca, es quién les subvenciona los desplazamientos y de qué viven esta pandilla de chalados.