TV3 anuncia su propio cierre

Toni Soler y Jair Domínguez, en 'Està Passant' de TV3 aseguraron que se cerrará la emisora, entre risas, para burlarse de Abascal.

07 de Diciembre de 2018
TV3 anuncia su propio cierre
TV3 anuncia su propio cierre

Sigue el ‘recochineo’ de TV3, la emisora pública golpista, contra todo lo que está pasando en la actualidad. En el programa ‘Està Passant’, que dirigen los vomitivos independentistas Toni Soler y Jair Domínguez, volvieron a tomárselo a cachondeo.

Han hecho un ejercicio de imaginación y, en 2019, PP, C’s y VOX conseguían la mayoría absoluta. Han escenificado lo que ocurriría con la cadena independentista riéndose sobre un asunto muy serio.

Abascal quiere cerrar Canal Sur

Santiago Abascal, líder de VOX, anunció que una de sus primeras medidas sería acabar con las cadenas autonómicas. Canal Sur cerraría y también lo haría TV3. Jair lo anunciaba con un “5 de diciembre de 2019, última emisión”, vestido como vestían los presentadores de tele en la época franquista.

Toni Soler, exiliado

El patético Toni Soler, en el papel, ni aparecía por el programa. Estaba fugado a Bruselas y Jair comentaba, a su vez, que le habían “fichado” para ser presentador de La 1.

“Me han fichado en TVE para hacer un programa con Cárdenas”, comentaba en el sketch.

Una versión patética que demuestra que se lo toman todo a cachondeo. Que no se rían tanto, no vaya a ser verdad dentro de unos pocos meses

Así fue el penoso sketch: