“Tus amigos de Podemos me han amenazado”: ¡¡Broncazo entre Inda y Antonio Maestre!!

Ana Rosa Quintana también se ha metido en la discusión.

08 de Noviembre de 2019
“Tus amigos de Podemos me han amenazado”: ¡¡Broncazo entre Inda y Antonio Maestre!!
“Tus amigos de Podemos me han amenazado”: ¡¡Broncazo entre Inda y Antonio Maestre!!

'El programa de Ana Rosa' ha centrado su debate en las agresiones que han sufrido algunos periodistas en Cataluña durante las manifestaciones tras conocerse la sentencia del 'procés'.

Antonio Maestre y Eduardo Inda se han enzarzado en una discusión por este tema en el que también se ha metido la presentadora, Ana Rosa Quintana. (Eduardo Inda denuncia que le sigue un detective contratado por Risto Mejide)

"Yo tampoco puedo ir a una manifestación de Vox; si voy, tiene un riesgo", ha dicho Antonio Maestre para explicar que las agresiones no tienen por qué producirse únicamente en movilizaciones y protestas independentistas.

"Te pediría que no pongas en el mismo lugar una violencia que otra, porque no tiene nada que ver. A mí tus amigos de Podemos me han amenazado", ha replicado Inda.

Ana Rosa Quintana se ha dirigido a Maestre tras este intercambio de palabras. "Estamos hablando de un problema que atañe a una parte muy importante de España y a todos los medios de comunicación. Todos tenemos mensajes que son para ir a la comisaría, ¿te enseño diez?".

La respuesta de Antonio Maestre fue que el también ha recibido "amenazas personales" de gente que incluso ha buscado la dirección de su casa. "¿Por qué decís que eso no existe?". (¿Cómo era Eduardo Inda de joven? Así ha cambiado en los últimos 16 años)

La respuesta de Ana Rosa

"No digo que no exista, pero son unos pocos. ¿Tú estás en la calle? Ni tú ni yo estamos en la calle", le ha dicho Ana Rosa Quintana ante la atenta mirada del resto de colaboradores.

"Perdona, Ana, sí estoy en la calle. He estado en la calle frente a Via Laietana con José Yélamo (laSexta) en las manifestaciones anti independentistas. Que tú no salgas a la calle no significa que yo no lo haga", ha respondido Maestre.