Tumban el supuesto intento de suicidio de Rocío Carrasco: tocada y hundida

Se desvela otra mentira más de la docuserie de la hija de La más grande

02 de Septiembre de 2022
Tumban el supuesto intento de suicidio de Rocío Carrasco: tocada y hundida
Tumban el supuesto intento de suicidio de Rocío Carrasco: tocada y hundida

En el capítulo 0 de la docuserie,  'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco desvelaba que había intentado suicidarse después de saber que su hija iba a ser la defensora en plató de su padre, Antonio David Flores, durante su participación en 'Gran Hermano VIP', y que ella misma había decidido poner punto y final a su hospitalización, contraviniendo la opinión de los médicos, que veían conveniente que siguiera ingresada.

Los párrafos de autos judiciales que fueron recogidos por el diario 'El Mundo' y la periodista Rebeca Yanque incluyen partes médicos que tienen carácter público. Unos documentos que la productora de Rocío: 'Contar la verdad para seguir viva'  ha manipulado y que demuestran que Rocío Carrasco apenas ingirió un par de pastillas y un ansiolítico. No hay, por tanto, informe médico alguno que avale la tesis del intento de suicidio.

La gran mentira de Rocío Carrasco, desmentida por la vía rápida: nos han tomado el pelo a todos

     

    Según esos escritos, Rocío Carrasco sufrió " una situación grave y sostenida en el tiempo" que provocó un "síndrome ansioso depresivo". Pero ella misma reconoció entonces que no había "desencadenante inmediato de su acción". La protagonista fue derivada del Hospital de Sanchinarro al de Puerta del Sur, ambos del grupo HM, y en ninguno de ellos se señala en los informes que Rocío ha tenido pensamientos autodestructivos.

    Por tanto, es fácil sospechar que lo que se revela en la docuserie acerca del intento de suicidio de Rocío Carrasco es totalmente falso. Sería una mentira más dentro de las muchas que hay en dicha pieza televisiva.

    Una semana después del supuesto intento de suicidio pidió que embargarán el sueldo de GH Vip a Antonio David

    Según la docuserie, Rocío Carrasco intento suicidarse el 5 de agosto de 2019. Sin embargo, resulta sospechoso que se intentara suicidar si tenemos en cuenta que tan solo una semana después pidió al Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas que embargara todo el dinero que ganase Antonio David Flores en el "reality". Por tanto, es muy raro que la hija de la más grande intentase quitarse la vida, tal y como se comenta en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva". No obstante, esta no ha sido la unica mentira que aparece en este espacio de Mediaset.

    La última gran mentira

    El paparazzi Diego Arrabal la destapó. Hace práticamente un mes cuando este periodista y youtuber volvió a sacar a la luz una mentira más de Rocío Carrasco. Este engaño se debe a que la hija de Rocío Jurado quiso herir la imagen de Ortega Cano, su padrastro, y lo acusó de no haber estado a la altura durante la enfermedad de su madre. La protagonista de la docuserie desveló que el torero tenía problemas con el alcohol en el momento que viajaron a Houston y que allí se comportó de manera errática y distante. Sin embargo, unas imágenes demuestran que esto es falso.

    La mentira sobre mentira de Rocío Carrasco: la han pillado con el carrito del helado

       

      En esas fotografías, conseguidas por Diego Arrabal, aparece Ortega Cano apoyado en una reja a las puertas del hospital donde su mujer se debatía entre la vida y la muerte. Apenado y hundido. Además, llevaba un rosario en la mano. El autor de las imágenes afirma que estas hablan por sí solas y que es son las mismas que veían un día tras otro todos los medios que se trasladaron para cubrir la lucha contra el cáncer de la cantante.