Tuits con alto contenido sexual de Rocío Flores incendian las redes

Salen a la luz una serie de tuits muy subidos de tono de Rocío Flores en su época adolescente

Tuits con alto contenido sexual de Rocío Flores incendian las redes
Tuits con alto contenido sexual de Rocío Flores incendian las redes

Rocío Flores está en el ojo del huracán por la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, en Telecinco, y mientras intenta limpiar su imagen filtrando a la prensa afín a Antonio David informaciones que contradicen el testimonio de ésta, en las redes no dejan de surgir comentarios y hechos que la desacreditan. Ahora, unos tuits con contenido sexual de cuando era adolescente.

Fue a raíz del enfrentamiento con Dakota en Tierra de nadie, este martes, cuando las redes cargaron contra Rocío Flores recordándole su pasado. Y es que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco afirmó que no quería ponerse al nivel de Dakota, pero las redes le recordaron que no es precisamente un ejemplo de finura.

Rocío Flores quiere contar "lo que Fidel Albiac le hacía a su hermano"

Así fue como salieron a la luz una serie de tuits de la misma época en la que ponía a parir a su madre en las redes sociales y también posteriores a la famosa agresión del mes de julio de 2012, que tanto debate ha generado.

Son tuits de alto contenido sexual en los que Rocío Flores se dirigía a otra chica que, según ella, debía ser bastante promiscua a tenor de las palabras que le dedicó en su cuenta de Twitter.

Los tuits sexuales de Rocío Flores

"Estoy flipando. La de pollas que han tenido que pasar por ese coño", publicaba el 25 de mayo de 2013. En ese momento, ya se había producido el enfrentamiento con su madre. No se sabe a quién iba dirigido este mensaje, pero no es muy edificante.

Tampoco los que publicó en noviembre y en diciembre de 2012, meses después del incidente con Rocío Carrasco: "Vas de guarra y lo único que haces es calentar pollas, ya que luego no te las comes"; o "¿y tú me llamas fresca? Que tienes el coño más abierto que la boca del metro, que todo Dios te ha hecho dedos y a saber qué más", espetaba.

Una serie de comentarios que llegaban en una época en la que Rocío Flores tenía entre 16 y 17 años de edad, y que se han hecho virales en las últimas horas en las redes sociales. Indignos de una señorita de alta alcurnia, como ahora se quiere mostrar.

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio y desvela su gran sueño

Rocío Flores no conseguirá librarse fácilmente de muchas de las cosas que hizo y escribió durante su adolescencia. Todo aquello se está volviendo en su contra muchos años después.