“¡Tú no eres nadie, sólo un panoli!” ¡Menuda bronca se montaron María Patiño y Rafa Mora!

María se enfrenta a Rafa Mora en directo

31 de Julio de 2020
“¡Tú no eres nadie, sólo un panoli!” ¡Menuda bronca se montaron María Patiño y Rafa Mora!
“¡Tú no eres nadie, sólo un panoli!” ¡Menuda bronca se montaron María Patiño y Rafa Mora!

Rafa Mora ha llamado mentirosa a María Patiño en directo y se ha armado la marimorena. La periodista se enfadaba de tal manera que abandonaba muy cabreada el plató. "Me voy de este plató, no voy a permitir, después de tantos años de profesión, que venta este panoli… ¡Aquí te quedas, panoli!", decía. 

Todo ocurrió cuando debatían sobre el distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija menor, Anita. Ambos no se hablan y parece que la joven tiene una poderosa razón para no hacerlo. (El vídeo de la vergüenza: ¡¡El último escándalo de 'Socialité' deja en bragas a María Patiño!!)

El colaborador no ha querido hablar demasiado del asunto pero así lo confirmó Makoke en 'Viva la vida. 

Patiño conoce los motivos que han llevado a ambos a no tener relación y asegura que todo se debe a las diferencias entre la novia de Kiko, Marta, y su hija Anita. 

El origen de todo

Según el testimonio de Patiño sus diferencias comenzaron a cuenta de un chico. Al parecer el chico empezó a salir con una de ellas cuando se dejó con la otra y eso supuso el inicio de todo. (¡¡Todo se sabe!! ¿Por qué Kiko Matamoros y su hija Anita se llevan a 'matar'?)

Además, a Anita no le hace ninguna gracia que Marta quiera parecerse a ella como influencer. 

Patiño señaló que la joven le pidió a su padre que mediara entre ambas pero no lo hizo y ella entendió que ya había elegido. De hecho María afirma que ella misma presenció un enfrentamiento en la peluquería a la que Anita va siempre y exigió que no atendieran a Marta. 

Rafa dijo que habían "engañado" a María y que alguien se había encargado de "manipular" la información. 

Estas palabras del valenciano supusieron el enorme enfado de la presentadora de Socialité y el abandono de plató. 

Después de haberle llamado "panoli", Rafa tampoco se quedó en silencio. "Me parece genial, no voy a permitir que me insulte nadie", espetaba. 

"Es que lo he vivido yo en primera persona", volvía a decir María mientras el colaborador seguía en sus trece. "Me dicen que has manipulado las pruebas". 

"Que te lo curres, a ti no te lo voy a permitir que no eres nadie", le decía la periodista. "¿Y tú quien eres?", se preguntaba Rafa. "Yo me lo curro, tú has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla, supera los complejos", respondía ella. (María Patiño, ridiculizada por mala praxis: ¡¡La última mentira de 'Socialité' le revienta en la cara!!)

Rafa insistió en que los complejos los tiene ella y acabó de hacer estallar a María: "¡Anda ya los chulos estos!", sentenció.