"Tú aquí me fecundas". Y Lola se puso manos a la obra con su novio... y con Palito de testigo

07 de Mayo de 2021
"Tú aquí me fecundas". Y Lola se puso manos a la obra con su novio... y con Palito de testigo
"Tú aquí me fecundas". Y Lola se puso manos a la obra con su novio... y con Palito de testigo

"He pasado de Palito a Candelabro" bromeaba el concursante, que a pesar de la inesperada visita, sigue conviviendo con Lola.

Esta edición de Supervivientes no está dejando indiferente a nadie... y es que muchas son las sorpresas que están viviendo los concursantes en la isla, compartiendo sus emociones y vivencias con la audiencia.

Lola ha sido la concursante sorprendida esta vez... con la aparición repentina de su novio, Iván, en Honduras en Supervivientes: Tierra de Nadie. Mayor sorpresa aún, después de que Carlos Sobera explicara a la pareja que el concurso permitiría a Iván quedarse esa noche en la isla.

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones y enseña el culo a los españoles

Algo que desataba la pasión de la pareja en el idílico lugar.. y que hacía subir la temperatura de las cámaras en la playa, donde ambos, muy acaramelados, planeaban su futuro más inmediato.

"Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas" le aseguraba la concursante a su chico, quien parecía encantado con la idea: "¿Entonces hay boda?"

"De Palito a Candelabro"

Ni siquiera la presencia de Palito en la habitación, ya que el concursante comparte convivencia con Lola, pareció ser suficiente para frenar la pasión de la pareja en la única noche que compartirían en la isla. 

Así pues, ambos esperaron a que el concursante se durmiera para dar rienda a su pasión bajo el saco de dormir.... a pocos metros de donde dormía Palito, quien no dudó en bromear sobre la situación que le había tocado vivir.

La encrucijada de Telecinco: la entrevista a Rocío Flores que puede cambiarlo todo

"Estoy esperando a ver cuándo me duermo y que hagan lo que quieran" se resignaba el compañero de Lola "He pasado de Palito a candelabro".

Al día siguiente, tras la amarga despedida, llegaban las duras confesiones de Lola, que explicaba ante las cámaras su deseo de ser madre... y lo complicado que resultaría, debido a un problema hormonal. Algo que espera que se haya solucionado en la isla: "Si hay bebé se llamará Daniel, y si es niña, Abril".