Tú a Turín y yo a Madrid. ¡¡Florentino planea una jugada a tres bandas para cerrar su fichaje más deseado!!

Florentino Pérez podría aceptar la oferta de la Juve por Benzema y fichar a Haaland incluyendo la cesión de Reinier

18 de Agosto de 2020
Tú a Turín y yo a Madrid. ¡¡Florentino planea una jugada a tres bandas para cerrar su fichaje más deseado!!
Tú a Turín y yo a Madrid. ¡¡Florentino planea una jugada a tres bandas para cerrar su fichaje más deseado!!

La Juventus de Cristiano Ronaldo está preparando una oferta irrechazable para fichar a Karim Benzema (32 años).

De hecho, el fichaje de Benzema es una petición expresa del astro portugués, que quiere juntarse de nuevo con el delantero francés, con el que formó una dupla letal en Madrid.

Las cantidades que se manejan

Según apuntan desde Italia, la Vecchia Signora sueña con juntar en su tridente atacante a Cristiano, Dybala y Benzema, y están dispuestos a hacer una oferta de alrededor de 70-80 millones de euros por Karim. (Ferdinand a Leo Messi: "¿Quieres quedarte en el Barça sin ganar nada?")

En el caso de llegar tal oferta, en las oficinas blancas se estudiarán con mimo la propuesta.

Benzema a Turín y Haaland a Madrid

Benzema está en uno de sus mejores momentos y es intocable para Zidane, pero los años pasan igual para todos.

Obviamente, Zizou le ha pedido a Florentino que no toque a Benzema, pero el presidente blanco estaría estudiando la posibilidad de traspasar a Karim si la oferta es irrechazable y depositar la cláusula de rescisión del delantero de moda en Europa: Erling Haaland (20 años). (La gran incógnita que pesa sobre el futuro de Marcelo)

La cláusula de rescisión del joven crack noruego es de 120 millones de euros, pero el Real Madrid incluiría la cesión de Reinier al Borussia Dortmund en la operación.

Además, la relación entre la directiva blanca y los dirigentes del Dortmund es inmejorable, por lo que la operación se podría cerrar entorno a los 100 'kilos'.

La Juve tiene la palabra

En cualquier caso, todo dependerá de la cantidad que ponga la Juve sobre la mesa por Benzema. (El vídeo del terrible accidente de MotoGP que no ha acabado con víctimas mortales de milagro)

Lo que está claro es que si finalmente Benzema termina poniendo rumbo a Turín es porque Florentino Pérez decide lanzarse a por Haaland.