Tú a Turín con Cristiano y tú al Real Madrid: ¡¡el trueque que se cocina entre Juve y Real!!

La Juventus se ha interesado en Álvaro Odriozola y el Real Madrid plantea un trueque más que interesante.

Tú a Turín con Cristiano y tú al Real Madrid: ¡¡el trueque que se cocina entre Juve y Real!!
Tú a Turín con Cristiano y tú al Real Madrid: ¡¡el trueque que se cocina entre Juve y Real!!

El Real Madrid contempla, con mucha atención y vistas sus necesidades, la posibilidad de trueques de mercado.

El último ha surgido para la zona defensiva. El club blanco tiene a Álvaro Odriozola, en tierra de nadie, y no seguirá en Múnich.("Estuvo llorando por renovar": ¡¡y meten a Sergio Ramos en el centro de la polémica!!)

En Alemania no ha cumplido con las condiciones que deseaba el Real Madrid y se ha confirmado, semana tras semana, como un suplente más. Imposible colarse en la terna de Kimmich o de Alaba, además de Lucas Hernández, para cualquier costado de la zaga, y por ello siempre quedó relegado a la grada del Allianz Arena. Antes y después del parón. Su situación no ha cambiado.

Odriozola, rumbo a Turín

El Real Madrid se plantea venderlo, de forma definitiva, y ahora tiene la opción de firmar un canje muy interesante. El último equipo interesado, además de la Real Sociedad o el Athletic Club, llega desde el fútbol de Italia.

En CalcioMercatto aseguran que es la Juventus de Turín la que se ha interesado en su fichaje. El equipo de Cristiano Ronaldo es el club de mayor entidad continental que ha preguntado por Odriozola.

A Turín se podría ir el vasco y a cambio... vuelve a escena la posibilidad de fichar a Mathhijs de Ligt, mientras que Dayot Upamecano sigue generando dudas desde su regreso con el Leipzig.

De Ligt vuelve a ganar enteros

Esa opción está sobre la mesa y llegaría en forma de ‘canje’, además de dar un reducido montante económico al club italiano, tal y como ha podido saber Don Diario.  (Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Sera el nuevo Cristiano Ronaldo!!)

Odriozola a Turín y De Ligt al Bernabéu es la opción favorita. El intercambio está sobre la mesa y el jugador holandés es el gran favorito en la ‘Operación Central’, la misma que iba liderando Upamecano.

Una negociación que ya puso Raiola y por la que la Juventus se fue con un precio desorbitado. El interés por Odriozola podría cambiarlo todo ya que gusta demasiado en la entidad turinesa. ¿Habrá intercambio?