Tú a Madrid y yo a Liverpool. Van Dijk y Sergio Ramos ya lo saben. ¡¡Bombazo veraniego!!

El Real Madrid y el Liverpool se rifan a Diego Carlos y a Kalidou Koulibaly.

Tú a Madrid y yo a Liverpool. Van Dijk y Sergio Ramos ya lo saben. ¡¡Bombazo veraniego!!
Tú a Madrid y yo a Liverpool. Van Dijk y Sergio Ramos ya lo saben. ¡¡Bombazo veraniego!!

El Real Madrid quiere fichar un defensa central de cara a la próxima temporada, y el Liverpool también. Ambos clubes buscan un zaguero para reforzar su plantilla por diferentes motivos.

En el caso del conjunto inglés, Jürgen Klopp desea un compañero de garantías para Virgil Van Dijk. Por su parte, Zinedine Zidane quiere ir preparando el terreno pensando en el futuro sin Sergio Ramos. Los dos mejores centrales del mundo tendrán un nuevo compañero.

Y los dos favoritos están en la agenda de ambos equipos. Nos referimos al central brasileño del Sevilla Diego Carlos y al senegalés del Nápoles, Kalidou Koulibaly. (La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo).

Si no hay ninguna sorpresa, es muy probable que uno de ellos termine en Anfield y el otro termine en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid considera ambas opciones y Klopp también.

El Real Madrid busca relevo para Sergio Ramos

Florentino Pérez pretende renovar a Sergio Ramos, pero el capitán madridista ya tiene una edad y el club blanco quiere ir encontrando un relevo de garantías que pueda ir disputando minutos y cogiendo experiencia en un equipo de la magnitud del Real Madrid.

Koulibaly es el preferido desde hace tiempo. Los blancos le vienen siguiendo desde hace años y gusta mucho por su fortaleza física y su superioridad en el juego aéreo.

Sin embargo, su precio echa para atrás a cualquiera. Esto hace que el Liverpool tenga más opciones, aunque los reds también han decidido buscar alternativas más baratas por lo que pueda pasar.

Diego Carlos, el plan B

Así, tanto el Real Madrid como el Liverpool coinciden no solo en su plan principal, sino en la alternativa. El plan B de ambos clubes es el mismo, Diego Carlos. (Locura total en Francia: ¡¡ el Real Madrid, a por dos galácticos en 2020!!).

El futbolista brasileño ha cuajado una temporada excelente en el Sevilla y ha llamado la atención de muchos de los grandes clubes de Europa. El Real Madrid no está del todo satisfecho con el rendimiento de Militao y podría dejarle salir (cedido o traspasado) para hacer hueco al sevillista.

El Liverpool no dará fácilmente su brazo a torcer, por lo que podría iniciarse una puja muy peligrosa para los intereses de ambos equipos. Y Monchi y el Sevilla, encantados de la vida. El tiempo dirá si finalmente Koulibaly y Diego Carlos acaban en Liverpool y en Madrid… O al revés.