Tsunami empapela Cataluña con nuevos lemas: “Cambiemos el estado de las cosas”

La nueva campaña de Tsunami Democràtic ya se ha puesto en marcha.

16 de Diciembre de 2019
Tsunami empapela Cataluña con nuevos lemas: “Cambiemos el estado de las cosas”
Tsunami empapela Cataluña con nuevos lemas: “Cambiemos el estado de las cosas”

El movimiento independentista anónimo Tsunami Democràtic ha 'presentado' su nueva campaña. Para ello, ha compartido el lema en varias localidades de Barcelona y Girona.

"Cambiemos el estado de las cosas. No violencia, desobediencia civil", es el lema elegido por los radicales independentistas que ha aparecido en diferentes formatos en las calles catalanas. (Vil chantaje de 'Tsunami' al FC Barcelona para evitar incidentes en el Clásico)

Por otra parte, dos pancartas gigantes han aparecido en la Torrre de Salvana de Santa Coloma de Cervelló y al Castell de Castellet en Sant Vicenç de Castellet con el mismo mensaje: "Cambiemos el estado de las cosas".

De esta forma, Tsunami Democràtic se mantiene activo en una semana importante para ellos ya que el Real Madrid visita la Ciudad Condal el miércoles. (¡¡Tsunami Democrátic pide ayuda al Real Madrid para promocionar la independencia!!)

Tsunami Democràtic no parará

Esta nueva campaña es una declaración de intenciones en toda regla ya que el movimiento independentista anónimo no se esconde y deja entrever que seguirá con las protestas.

A través de la cuenta de Twitter de Tsunami Democràtic han ido compartiendo imágenes de las dos pancartas y del nuevo lema 'repartido' por toda Cataluña.