Tsunami da la nota 'secuestrando' iglesias para sus fines separatistas

El movimiento independentista ha llevado a cabo una acción reivindicativa en una iglesia.

31 de Diciembre de 2020
Tsunami da la nota 'secuestrando' iglesias para sus fines separatistas
Tsunami da la nota 'secuestrando' iglesias para sus fines separatistas

Tsunami Democrático ha llevado a cabo una nueva acción reivindicativa a pocas horas de terminar el año. En esta ocasión ha elegido para ello el municipio de L'Arboç, en el Baix Penedès.

En el campanario de la iglesia del municipio catalán han colgado una pancarta en la que se pueden leer las palabras "derechos" y "libertad". (Pinchazo total del Tsunami antidemocrático: ¡¡Hicieron el ridículo más absoluto!!)

Tsunami Democrático se ha atribuido la acción a través de la cuenta de Twitter del CDR de L'Arboç, con un comunicado en el que afirman que la acción en el campanario se enmarca "en la defensa del derecho de la libertad de expresión".

En el mensaje, el movimiento independentista anónimo ha señalado que la pancarta servirá "para recordar a todos que no vivimos con normalidad" y han añadido que se comprometen "a retirar la pancarta pasados unos días". (¡¡Alucinante!! Tsunami pretende que los jugadores del Real Madrid también se sumen a su causa)

Se desconoce si han pedido permiso

Fuentes oficiales del Ayuntamiento de L'Arboç han recordado que la iglesia pertenece a la parroquia y al Arzobispado por lo que la pancarta es responsabilidad de ellos.

Asimismo, se desconoce si han dado permiso a los miembros de Tsunami Democràtico para colocar la pancarta de grandes dimensiones en la fachada de la iglesia.