¡¡Trueque bomba!! El Real Madrid se plantea una operación impensable con James Rodríguez

El Real Madrid quiere aprovechar el interés del Everton en James Rodríguez para hacer un cambio de cromos.

30 de Abril de 2020
¡¡Trueque bomba!! El Real Madrid se plantea una operación impensable con James Rodríguez
¡¡Trueque bomba!! El Real Madrid se plantea una operación impensable con James Rodríguez

El Everton es, por el momento, el único equipo que se ha interesado en el fichaje del colombiano James Rodríguez, uno de los futbolistas a los que quiere dar salida el Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco, no quiere que el internacional cafetero siga en la plantilla la próxima temporada y la directiva le está buscando urgentemente una salida. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)

El italiano Carlos Ancelotti, entrenador del Everton, ha pedido a la directiva el fichaje de James Rodríguez y todo apunta a que el centrocampista colombiano pondrá rumbo a la Premier League.

Sin embargo, el conjunto blanco no quiere dinero por James Rodríguez ya que hay un futbolista del Everton que llevan siguiendo desde hace tiempo.

Se trata del atacante brasileño Richarlison de Andrade, que ha rendido a un gran nivel este curso y ha despertado el interés de los grandes clubes europeos.

El futbolista de 22 años es una de las piezas clave del Everton pero el Real Madrid quiere aprovechar el interés en James Rodríguez para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

La oferta del Real Madrid es James Rodríguez (al que han tasado en 40 millones de euros) y una pequeña suma de dinero por Richarlison, que tiene un valor de mercado de 52 millones de euros en Transfermarkt.

El conjunto inglés cuenta con el joven y talentoso atacante para la próxima temporada pero está dispuesto a sentarse a dar el 'ok' a la operación si la cantidad económica les convence. ("No y no": el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid da un buen vuelco)

Richarlison, el tapado

Esta temporada, Richarlison ha jugado un total de 32 partidos sumando todas las competiciones en los que ha marcado doce goles y ha dado cuatro asistencias.

Fichó por el Everton en julio de 2018. Llegó procedente del Watford a cambio de 39,2 millones de euros. Anteriormente jugó en Fluminense y América-MG.