¡Trueque a la vista! El Tottenham quiere a Bale y ofrece a este crack al Real Madrid

  • Deportes
  • 16-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Tottenham es el equipo mejor colocado para fichar a Bale y ofrece a este crack al Real Madrid para cerrar la operación


El Tottenham, equipo entrenado por el portugués José Mourinho, quiere fichar este verano al internacional galés Gareth Bale y ha ofrecido al Real Madrid al centrocampista inglés Dele Alli para cerrar la operación.

Bale es uno de los descartes de Zinedine Zidane y el Real Madrid lleva tiempo buscando una salida para él aunque su elevada nómina ha complicado las negociaciones con los clubes.


Bale acepta irse pero mete al Real Madrid en un serio problema

Según The Telegraph, el Tottenham no puede hacerse cargo de los 17 millones de euros por temporada que cobra Gareth Bale y ha pedido al Real Madrid una cesión de dos años, hasta el 30 de junio de 2022.


Durante ese tiempo, el cuadro londinense quiere que el Real Madrid se haga cargo de la mitad de la ficha de Bale y, a cambio, Dele Alli se marcharía al Santiago Bernabéu en calidad de cedido con opción de compra.

Intercambio galáctico. Bale y 50 millones por él. ¡¡El Real Madrid saca la chequera!!



El centrocampista inglés de 24 años no entra en los planes de José Mourinho, que quiere matar dos pájaros de un tiro con una operación en la que todas las partes saldrían beneficiadas.

Sin embargo, el Real Madrid no tenía en su agenda a Dele Alli y prefiere que el Tottenham se haga cargo del sueldo íntegro del extremo galés Gareth Bale, que termina contrato con el club blanco en 2022.

A pesar de ello, la directiva del cuadro madrileño no cierra la puerta al trueque ya que su objetivo prioritario es dar salida a Gareth Bale y, si no hay más remedio, aceptarían las condiciones del Tottenham.

Eso si, antes de dar el visto bueno a la llegada de Dele Alli, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere mantener una conversación con el técnico francés Zinedine Zidane.

Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!

Zidane tiene la última palabra

Si Zinedine Zidane le dice a Florentino Pérez que quiere a Dele Alli en el equipo habrá acuerdo y el extremo galés Gareth Bale se marchará al Tottenham en los próximos días.

El técnico francés, al igual que la directiva, tampoco quiere a Bale en el Real Madrid y hará todo lo posible para que haga las maletas y se marche lo antes posible del Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario