Trolean a Courtois en el FIFA y el portero del Real Madrid responde: "Puto gordo"

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois dedica sus ratos libres a los videojuegos

01 de Octubre de 2020
Trolean a Courtois en el FIFA y el portero del Real Madrid responde: "Puto gordo"
Trolean a Courtois en el FIFA y el portero del Real Madrid responde: "Puto gordo"

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois se ha hecho muy amigo del streamer y presentador de eSports Ibai Llanos y aprovechan los ratos libres del internacional belga para jugar a diferentes videojuegos.

En su último streaming, Ibai Llanos ha jugado al FIFA, el conocido videojuego de fútbol de EA Sports, y ha aprovechado la ocasión para meterse con el portero belga del Real Madrid.

La durísima confesión que ha hecho Zinedine Zidane a Florentino Pérez sobre Thibaut Courtois

El narrador y streamer, antes de jugar el partido, se ha dispuesto a escoger el mejor portero del videojuego y entre sus opciones estaban Courtois y Ter Stegen. "Oye, ¿va mal el directo o soy yo?".

"Fuera de coñas eh. No es broma que me va fatal. El joystick me va raro", ha añadido Ibai Llanos, que ya se estaba preparando para vacilar al portero internacional del Real Madrid.

¡¡Lo que ha hecho es histórico!! Thibaut Courtois, el muro que vale una Liga para el Real Madrid

Pocos segundos después, Ibai llevó a cabo su broma. "He pillado a Ter Stegen, me cago en mi puta madre, no puede ser. No puede ser tío, he pillado a Ter Stegen. He pillado a Ter Stegen, hostia la 'lageada', hermano".

Ibai Llanos, para generar polémica e incitar a Courtois a responderle, ha subido el vídeo a sus redes sociales y ha tenido el efecto deseado porque el '1' del Real Madrid ha entrado al trapo.

"Puto gordo"

Courtois ha respondido a Ibai Llanos entre risas y con una frase que ya le ha dicho más de una vez al narrador de eSports durante alguno de los directos que han grabado. "Puto gordo".

La gran sospecha que pesa sobre Thibaut Courtois en el Real Madrid

En las últimas semanas, Ibai Llanos ha mostrado a todos los fans del Real Madrid el lado más desconocido de Thibaut Courtois gracias a los videojuegos y al streaming.

Courtois e Ibai Llanos suelen jugar juntos al conocido 'Among us', que se ha puesto de moda en los últimos meses. Ambos se pican a menudo y se lanzan diferentes pullas durante las partidas.