Triple operación sobre la bocina: ¡¡Zidane salva los muebles en el último suspiro!!

El Real Madrid se mete en una operación a tres bandas en el último día de mercado.

01 de Septiembre de 2019
Triple operación sobre la bocina: ¡¡Zidane salva los muebles en el último suspiro!!
Triple operación sobre la bocina: ¡¡Zidane salva los muebles en el último suspiro!!

Uno de los grandes problemas que ha tenido el Real Madrid para crear la plantilla que solicitaba Zidane han sido las salidas. Hasta el último día del mercado no se va a resolver este asunto, si es que consiguen cerrarse todas las operaciones.

El traspaso de Mariano Díaz es uno de los que figuran en la lista de urgencias del club blanco, y por fortuna puede resolverse antes de que se cierre el mercado con su traspaso al club más inimaginable: el Valencia. (Zidane pone en un compromiso (y de los gordos) a Florentino: ¡¡Entre la espada y la pared!!).

Mariano, traspasado en una triple operación

La salida de Mariano rumbo a Mestalla depende del traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid. Y la de Rodrigo al Atleti depende de que salga Kalinic. El croata está a punto de sellar su traspaso rumbo a Roma. La pregunta es… ¿Dará tiempo a todo?

El traspaso de Kalinic puede provocar un efecto dominó que resolvería de una tacada el gran problema del Madrid. Con la salida de Mariano, el Madrid podría acudir al mercado con todas las de la ley, algo que en este momento no es posible.

Pero para que eso suceda, primero tienen que moverse Kalinic y Rodrigo, ya que a Mariano se le han acabado los pretendientes. Solo el Valencia parece ser un buen destino para él, una vez que el Sevilla ha desistido y se ha lanzado a por Chicharito. Mariano prefiere seguir en España y hasta ahora se ha negado a irse al extranjero.

El Real Madrid espera sacar 35 millones por Mariano

El Real Madrid está convencido de que Mariano Díaz puede dejar en las arcas del club entre 30 y 35 millones de euros, y eso es lo que está exigiendo a todos los clubes interesados. No obstante, en el último día del mercado sus exigencias pueden verse reducidas y eso también juega a favor de la salida del hispano dominicano en el último suspiro… (¡¡Zidane entre la espada y la pared!! (y las alarmas se encienden en el Madrid): "¿No se le cae la cara de vergüenza?").