¿Trío o abuso sexual? El abogado de Isa Pantoja pone el grito en el cielo contra Telecinco

Lo que contó María Jesús Ruiz sobre Kiko Jiménez, Efrén Reyero e Isa Pantoja puede convertirse en un nuevo caso Carlota

13 de Diciembre de 2020
¿Trío o abuso sexual? El abogado de Isa Pantoja pone el grito en el cielo contra Telecinco
¿Trío o abuso sexual? El abogado de Isa Pantoja pone el grito en el cielo contra Telecinco

Telecinco se ha podido meter en un nuevo lío. La cadena de los 'doce meses, doce causas' ha demostrado a lo largo de los años que lo único que le importa es hacer más y más audiencia, a costa de lo que sea. Y esta vez se ha metido en terreno pantanoso, más todavía teniendo en cuenta que Mediaset aún no se ha escapado del lío Carlota Prado, aún por resolverse ante la justicia.

María Jesús Ruiz aseguró en La Casa Fuerte hace unos días que pilló a Isa Pantoja borracha en un baño mientras Kiko Jiménez y Efrén Reyero le hacían un 'sandwich', un trío en toda regla que ha causado indignación en el entorno de la hija de Isabel Pantoja porque se dio a entender que ésta se encontraba ebria cuando todo ocurrió. 

Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

Tal es la magnitud que ha alcanzado esta revelación que incluso el abogado de la joven, según desvela el portal Informalia, ha puesto el grito en el cielo y ha advertido a Telecinco de que deje de tratar este tema.

¿El motivo? Podríamos estar hablando de un caso de abuso sexual si es que Isa Pantoja no se encontraba en condiciones de decidir si quería o no quería estar con uno o con los dos.

Isabel Pantoja, horrorizada

Cuenta este medio que Isabel Pantoja se encuentra horrorizada con estas informaciones porque teme que su hija se viera envuelta en un caso de abuso sexual muy similar al que padeció Carlota Prado en Gran Hermano.

De momento, el abogado de la hija de la tonadillera ha puesto ya cartas en el asunto para vetar este tema hasta que Chabelita salga del reality en el que está participando. Habría sido este mismo domingo, tras la intervención de Kiko Jiménez en Sábado Deluxe, cuando ha decidido tomar medidas para zanjar esta historia. Cuando salga Isa P. de La Casa Fuerte, decidirán si hay que recurrir a la justicia.

¿Hubo una tercera persona en la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles?

Kiko Jiménez aseguró este sábado que no mantuvo relaciones sexuales con Isa P., pero el polígrafo determinó que estaba mintiendo. Sofía Suescun, por su parte, ha asegurado que Kiko solo se llevó a la joven a su casa para que durmiera porque no se encontraba en condiciones. Las piezas de la historia forman un puzzle que pone los pelos de punta.

Recuerden que Isabel Pantoja llamó a Sálvame durante el paso de su hija por GH VIP confesando que cuando salía por las noches sentía miedo por lo que pudiera pasar, dando a entender que ésta se pasaba con las copas en más de una ocasión. Veremos hasta dónde llega todo este asunto en las próximas semanas...