¡Trío en La isla de las tentaciones! Estos son los 3 'tentadores' que se han dado un revolcón bajo las sábanas

  • TV y Cine
  • 15-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tres concursantes de La isla de las tentaciones han compartido cama y se han filtrado sus nombres


Carlos Sobera, presentador de La isla de las tentaciones, ha desvelado que Lester, Patricia y Cristian han compartido cama en República Dominicana y han hecho un trío bajo las sábanas.

Desde hace días, Telecinco ha mostrado imágenes inéditas de un encuentro sexual entre tres concursantes del exitoso reality pero solo se sabía la identidad de uno de ellos: Lester, el novio de Marta Peñate.


Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!

Ahora, el conocido presentador de Mediaset ha ido un paso más allá y ha confirmado que los que acompañan a Lester bajo las sábanas de la cama son Patricia y Cristian.


La información sobre este inesperado encuentro sexual llega días después de que Lester se besase por primera vez con Patricia, la soltera catalana que le ha conquistado.

El topless de Patri que ha dejado sin palabras a Lester



Lester regresó roto de su hoguera tras ver a Marta Peñate con Dani. Su relación estaba acabada y encontró consuelo en la concursante catalana, con la que ya ha compartido cama.

En los próximos días, Cristian se sumará para formar un triángulo amoroso y darán rienda suelta a su pasión en una de las camas de la villa en la que están los chicos.

Lester con Patricia

En los últimos días se han filtrado algunas imágenes de Lester y Patricia fuera del concurso. La última de ellas está hecha en un aeropuerto y los dos concursantes van con la mascarilla puesta por lo que todo indica que es reciente.

Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

La relación entre Lester y Patricia avanza a pasos agigantados desde que el canario vio a Marta Peñate besarse con Dani aunque se desconoce aún lo que pasará cuando Cristian se meta en su cama.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario