¡¡Triángulo de Oro!! El negocio de Adara, Hugo y Gianmarco

  • TV y Cine
  • 28-12-2019 | 02:12
  • Escribe: Redacción

Hugo y Gianmarco sacan rendimiento económico a su historia de amor con Adara


El triángulo amoroso protagonizado por Adara, Hugo Sierra y Gianmarco se ha convertido en una de las cosas más comentadas en los platós de Mediaset

Hugo y Gianmarco han sabido sacarle rendimiento a toda esta historia y han conseguido aumentar sus cuentas considerablemente. 


El triángulo de oro

Marta Riesco de 'El programa de Ana Rosa' ha hecho un cálculo de la gran cantidad de dinero que se han embolsado tanto Hugo como Gianmarco

Lo ocurrido en la casa de Guadalix sigue dando mucho de qué hablar una semana después de la gran final. 


Los acontecimientos ocurridos entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra ha sido de lo más rentable para los dos chicos que se han paseado por los platós lucrándose de toda esta historia que ya no sabemos si se trata de amor verdadero o de montaje. 

Hugo Sierra, no ha sido tonto y ha sabido sacarle provecho a su "desgracia". Ha dado dos entrevistas a 'Lecturas' y ha visitado en dos ocasiones 'Sábado Deluxe' además de visitar la casa para reencontrarse con Adara. Por todo ello Hugo se habría embolsado unos 80.000 euros. Además, cabe recordar que Hugo se encuentra negociando su participación en la próxima edición de Supervivientes 2020. 



Gianmarco, tampoco se ha quedado de brazos cruzados, y ha aprovechado todo lo ocurrido para aumentar los ceros de su cuenta. Onestini ha hecho una entrevista en Lecturas y ha visitado tres veces el Deluxe con un polígrafo incluído y cinco bolos por lo que en total se habría llevado hasta 50.000 euros. 

De este modo, dicho triángulo amoroso les ha salido de lo más rentable a los hombres de Adara

Facebook Twitter
Deja tu Comentario