Tres vídeos que irían directos a su OnlyFans: Kylie Jenner arrasa en pleno embarazo

La pequeña de las Kardashian hace las delicias de sus seguidores con una serie de vídeos muy ligera de ropa para promocionar una de sus líneas de negocio

15 de Septiembre de 2021
Tres vídeos que irían directos a su OnlyFans: Kylie Jenner arrasa en pleno embarazo
Tres vídeos que irían directos a su OnlyFans: Kylie Jenner arrasa en pleno embarazo

Kylie Jenner anunciaba hace solo unos días que está esperando su segundo hijo, esta vez con Travis Scott, pero ese anuncio no ha minimizado su actividad en las redes sociales ni su ritmo en los negocios.

La famosa empresaria continúa llevando hacia delante todos sus proyectos, entre ellos el de su colección de trajes de baño, que este próximo viernes verá la luz de manera oficial.

La escena más atrevida de Alejandra Rubio: con las manos bajo el pantalón de su nuevo novio

Con una serie de vídeos, que puedes ver a continuación, la celebrity ha anunciado el lanzamiento de esta nueva colección: "¡Estoy tan emocionada de finalmente compartir este nuevo proyecto contigo! @kylieswim se lanza este VIERNES 17 en kyliejenner.com... este primer lanzamiento es tan especial para mí. ¡No puedo esperar a que vean todo lo que tenemos por venir!", publicaba.

Y lo hacía luciendo para la ocasión uno de los trajes de baño de esta colección, y dejando a todos extasiados con su belleza: una serie de escenas que perfectamente podrían ir a parar a su perfil de OnlyFans si lo tuviera.

Kylie Jenner, toda una 'rompecorazones'

Kylie puede presumir de un cuerpazo digno de admiración, con unas curvas que causan estragos cada vez que comparte cualquier foto o vídeo en las redes.

En esta ocasión, lo hace no solo en triquini sino en poses que quitan el hipo y que reflejan que su sensualidad no es solo una cuestión de aspecto, sino también una cuestión de actitud.

Las imágenes muestran a la joven con un triquini de lo más apretado que apenas puede contener el volumen de sus pechos.

Megan Fox revienta las redes con un vestido transparente: presume de físico en el urinario masculino

No es de extrañar que las imágenes hayan registrado casi 10 millones de likes desde que fueron publicadas.