Tres rumanos intentan colarse en una tienda de Lavapiés a mamporro limpio mientras su dueño se defiende como gato panza arriba

  • Sucesos
  • 05-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Jorge Barranco

Tres rumanos pretendían robar al dueño de una pequeña tienda de alimentación que se defendió de los golpes desde el interior del local con una rejilla


La violencia se ha vuelto a apoderar de las calles de Lavapiés. Esta vez el incidente ha sido provocado por tres individuos de nacionalidad rumana que han intentado agredir al dueño de un establecimiento paquistaní después de una discusión.

La Policía tardó diez minutos en llegar, aunque luego detuvieron a los agresores en las inmediaciones.


Un nuevo episodio violento ha tenido lugar en el barrio madrileño de Lavapiés este lunes. Tres hombres de nacionalidad rumana intentaron agredir al dueño paquistaní de una tienda de alimentación situada en una calle cercana a la Plaza de Lavapiés.

Según fuentes consultadas, los individuos pidieron cambio de 50 euros al dueño del establecimiento con la intención de robarle después.


Lanzaron puñetazos, patadas e incluso una lata de refresco

Al darse cuenta, el hombre paquistaní se negó a realizar la transacción y fue entonces cuando los tres individuos atacaron al comerciante.

Como se puede comprobar en el vídeo, los atacantes intentan por todos los modos entrar en la tienda para ajustar cuentas con su propietario, lanzando puñetazos, patadas e incluso una lata de refresco contra una especie de valla protectora a modo de escudo con la que desde el interior se intenta proteger, junto a dos personas más. 



La situación se reprodujo durante diez minutos hasta que el comerciante logró cerrar la verja del local.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario