Tres polémicos vídeos confirman la existencia de los ovnis

20 de Septiembre de 2019
Tres polémicos vídeos confirman la existencia de los ovnis
Tres polémicos vídeos confirman la existencia de los ovnis

Desde Estados Unidos han confirmado la existencia de tres ovnis. 

El periódico norteamericano, 'The New York Times', publicó tres vídeos entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 en los que pilotos del ejército perseguían ovnis. 

Todo es real

Los pilotos de la Marina estadounidense aseguraron hace pocos meses haber avistado ovnis que se movían a una velocidad hipersónica. 

El diario publicó que los propios marines aseguraron que dichos ovnis realizaron maniobras imposibles en el aire. Además, pudieron verificar que dichas naves no contaban ni con propulsores ni con tubos de escape visibles.  

"Esas cosas estaban ahí arriba todo el día" decía Ryan Graves, piloto de aviones caza F/A-18 Super Hornet, encargado de informar sobre los avistamientos al Pentágono y al Congreso de Estados Unidos. 

Antea estos hechos, el presidente Donald Trump, asegura que los pilotos de la Marina pusieron en su conocimiento lo ocurrido pese a mostrarse reticente a la existencia de ovnis. "Tuve una reunión muy breve al respecto. Pero la gente dice que está viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente", comentó a principios de año.