Tres personas del entorno de Benzema, detenidas por intento de secuestro

Por el presunto secuestro a Leo D'Souza tras perder un dinero por un patrocinio de Benzema

14 de Noviembre de 2018
Tres personas del entorno de Benzema, detenidas por intento de secuestro
Tres personas del entorno de Benzema, detenidas por intento de secuestro

El martes detuvieron en París a tres personas relacionadas con Karim Benzema, en la trama de extorsión tras la denuncia por un posible intento de secuestro que sobrevuela en el entorno del futbolista desde octubre. 

Al parecer, el pasado 8 de octubre, Leo D'Souza, ex amigo e intermediario en alguna operación de Benzema, sufrió un intento de secuestro por parte de gente cercana al delantero francés del que pudo escapar. 

Un dinero que nunca llegó a Benzema, causante de todo

El secuestrador quiso que D'Souza entrara a una furgoneta para pedirle explicaciones sobre los 50.000 euros que tenía que transportar de Marruecos a Francia por un patrocinio del jugador del Madrid. Un dinero que nunca llegó a Benzema

Sostuvo que la aduana del aeropuerto de Marrakech le requisó el dinero y que por eso jamás pudo completar el transporte del mismo, aunque evidentemente ni Benzema ni su peligroso entorno le creyeron y decidieron tomarse la justicia por su mano. 

Tras esa denuncia y una investigación que ha durado más de un mes, 'Le Point' asegura que han sido detenidos dos hombres y una mujer que la policía quería confrontar con el denunciante.

El abogado de Karim, Sylvain Cormier, aseguró cuando salió a la luz el tema, que habían presentado una denuncia contra D'Souza por abuso de confianza y anunció que iba a formalizar otra por denuncia calumniosa.

Por supuesto, también quiso dejar claro que Benzema no está en absoluto implicado con esta situación, aunque la investigación judicial sigue abierta y seguramente todavía falte mucha tela que cortar.