Tres niños salvan a su perro de ser ahogado por una serpiente gigante

  • Mascotas
  • 04-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Redacción

Lección de valor de tres niños al enfrentarse a una serpiente que trataba de matar a su mascota.


Quizá sea más habitual ver a los animales haciendo gestos nobles por las personas que al revés, pero los tres niños protagonistas de esta noticia dieron una demostración de valentía y amor por su mascota.

Los tres pequeños no tuvieron ninguna duda en enfrentarse a una gigantesca serpiente que trataba de estrangular a su perro. Entre los tres lucharon con todas sus fuerzas para liberar a su mascota de la presión del reptil.


Las imágenes se han hecho virales

La escena está dando la vuelta al mundo tras haberse viralizado en las redes sociales. Por ahora se desconoce cuándo se grabó y dónde sucedió, ni siquiera se sabe quiénes son los niños. Pero sí se sabe que lograron su objetivo.

Los niños se dan cuenta de que su perro está siendo capturado por una serpiente, pero en lugar de asustarse plantan cara y consiguen, con palos y piedras, liberar al perro de su captura y salvarle de una muerte garantizada.


En cuanto encuentra un resquicio, el perro sale huyendo despavorido tras pasar, con total seguridad, uno de los peores ratos de su vida. Por fortuna, la historia tuvo un final feliz.

Puedes ver aquí el vídeo en cuestión

Facebook Twitter
Deja tu Comentario