Tres muertos en un incendio en los bajos de un edificio en Barcelona

  • Sucesos
  • 14-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tres hombres han fallecido y cuatro personas han resultado heridas, una de gravedad


Tres hombres han fallecido y cuatro personas han resultado heridas, una de gravedad, este viernes por la mañana en un incendio en los bajos de un edificio del barrio de Barceloneta de Barcelona.

En incendio se ha producido en la vivienda de los fallecidos, situada en el número 16 de la calle Grau i Torres del barrio de Barceloneta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. (Tres hombres han fallecido y cuatro personas han resultado heridas, una de gravedad)


Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del incendio sobre las 6.00 horas, del que se desconocen las causas, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Se han activado diez dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que siguen trabajando en el incendio, y también se han desplazado efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), los Mossos y la Guardia Urbana.


Asimismo han acudido al lugar en el que se ha producido el incendio varias dotaciones del Centre d'Urgències i Emergències Socials de Barcelona. (Éste es el vídeo del incendio que ha obligado a evacuar el Aeropuerto de Alicante)

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para determinar las causas que han originado las llamas que han acabado con la vida de tres personas.



Cuatro personas heridas

Los servicios médicos han informado de cuatro personas heridas por el incendio, una de ellas de gravedad, pero no han dado más detalles sobre su estado de salud. (¡Imágenes impactantes! Se incendian cuatro yates y varias personas resultan heridas)

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado al herido de mayor gravedad al hospital Vall d’Hebron. Según fuentes policiales, las víctimas son de origen paquistaní.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario