Tres hermanas norteamericanas denuncian que fueron violadas en Nochevieja en Murcia

  • Sucesos
  • 03-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La Policía Nacional investiga los hechos, pero aún no se han realizado detenciones.


Tres hermanas estadounidenses, de 23, 20 y 18 años, habían planeado pasar la Nochevieja en Murcia, donde una de ellas estaba estudiando en la universidad.

Según informa 'La Opinión de Murcia', las jóvenes conocieron a sus presuntos agresores en un bar de la ciudad durante la celebración del Año Nuevo. 


Pasadas unas horas, los jóvenes decidieron continuar la fiesta en el domicilio de una de las agredidas.

Al llegar al domicilio, las chicas afirman haber sido acorraladas y forzadas sexualmente por los tres hombres; dos de ellas aseguran haber sufrido penetración vaginal; la tercera pudo evitar la penetración, aunque sí sufrió diversas lesiones. 


La Policía Nacional está investigando lo sucedido

Tras presentar la denuncia, se activó inmediatamente el protocolo, pasando las jóvenes a reconocimiento médico antes de prestar declaración. 

La Policía Nacional se encuentra al cargo de la investigación, aunque aún no se han producido detenciones. (El extraño caso del hombre al que se le pudrió el pene tras recibir sexo oral)



Fuentes cercanas a la investigación han asegurado que los agresores no utilizaron preservativos en la violación, por lo que se podrían conseguir muestras de ADN. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario