Tres grandes clubes europeos llaman a la puerta de Vinicius Jr. y Zidane se lo piensa

El brasileño Vinicius se ha convertido en uno de los grandes deseados de este verano

13 de Agosto de 2020
Tres grandes clubes europeos llaman a la puerta de Vinicius Jr. y Zidane se lo piensa
Tres grandes clubes europeos llaman a la puerta de Vinicius Jr. y Zidane se lo piensa

El futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. se ha convertido en uno de los grandes deseados de este verano. A día de hoy, tiene tres ofertas encima de la mesa para cambiar de aires.

Según el Daily Star, el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal se han puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por el joven extremo brasileño Vinicius Jr. (Tres grandes clubes europeos llaman a la puerta de Vinicius Jr. y Zidane se lo piensa)

Los tres equipos ingleses están convencidos que Vinicius será uno de los mejores jugadores del mundo dentro de unos años y están dispuestos a hacer buenas ofertas por él.

Por su parte, Zinedine Zidane tiene dudas con el extremo brasileño ya que ha rendido a un gran nivel en su segunda temporada en el Santiago Bernabéu pero no cree que vaya a explotar. (Vinicius Jr. tiene una suculenta oferta para dejar el Real Madrid... ¡¡Y no es del PSG!!)

Por ello, no vería con malos ojos que se marchase este verano si llega una buena oferta ya que le permitiría fichar a un futbolista de primer nivel para reforzar el ataque.

Sin embargo, el objetivo de Vinicius, uno de los futbolistas más queridos por la afición madridista, es quedarse en el Real Madrid, seguir con su progresión y hacer historia.

El brasileño está convencido de que puede ser el líder del Real Madrid dentro de unos años y ha aprovechado el confinamiento para mejorar sus habilidades y su forma física. (El sospechoso mensaje a un jugador del Chelsea que Vinicius Jr. publicó y borró en Instagram)

El objetivo de Vinicius es que Zidane confíe en él y le dé minutos de forma regular durante toda la temporada para poder ofrecer su mejor versión en todas las competiciones.

El Manchester United, el mejor colocado

El Manchester United es el mejor colocado para llevarse a Vinicius Jr. ya que, tras el fichaje frustrado de Jadon Sancho, tienen preparados cerca de 100 millones de euros para un extremo.

Esa cifra haría dudar seriamente al Real Madrid, que podría invertir ese dinero en un fichaje de primer nivel para ilusionar al madridismo y volver a pelear por la Champions League.