Tres galácticos para el Real Madrid, uno detrás de otro. ¡¡Florentino Pérez prepara un verano de locura!!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene preparados tres fichajes de primer nivel para ilusionar al madridismo

04 de Agosto de 2020
Tres galácticos para el Real Madrid, uno detrás de otro. ¡¡Florentino Pérez prepara un verano de locura!!
Tres galácticos para el Real Madrid, uno detrás de otro. ¡¡Florentino Pérez prepara un verano de locura!!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció hace unas semanas que este verano no habrá grandes fichajes debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

La austeridad marcará el mercado de fichajes del Real Madrid en 2020 pero dentro de un año, en el verano de 2021, Florentino Pérez hará un gran desembolso para fichar a tres galácticos, según El Desmarque. (Fichar o no fichar: Florentino Pérez marca una delgada línea roja a Zinedine Zidane)

La obsesión de Florentino Pérez es el delantero francés Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022. Por lo tanto, el PSG estará obligado a negociar el próximo verano si no quiere que se vaya gratis en 2022.

Será el primer galáctico que aterrice en el estadio Santiago Bernabéu cuando acabe la temporada 2020-2021. Su precio será elevado pero Florentino Pérez lo tiene todo pensado y preparado. (Toda la verdad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid... ¡¡Para este mismo verano!!

El segundo futbolista que recalará en las filas del Real Madrid será el delantero noruego Erling Braut Haaland, que actualmente milita en las filas del Borussia Dortmund.

Haaland, que llegó en enero a la Bundesliga, quiere seguir un año más en Alemania. Además, tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para irse en el verano de 2021.

El Real Madrid le seguirá muy de cerca y si rinde como lo ha hecho durante esta temporada pondrá la citada cantidad sobre la mesa y se hará con los servicios del ariete noruego. (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid tiene un as en la manga para lograr el fichaje de Mbappé)

El tercer futbolista que fichará el Real Madrid en 2021 será el centrocampista franco-angoleño del Rennes, Eduardo Camavinga, que está deseando ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

El Rennes, un hueso duro de roer

El Real Madrid ha intentado fichar a Camavinga este verano tras convertirse en una de las revelaciones de la Ligue 1 pero el Rennes se ha cerrado en banda porque le quiere para jugar la Champions.

El cuadro francés ya ha comunicado al Real Madrid que el próximo verano se sentarán a negociar por el joven centrocampista ya que Camavinga sueña con jugar en un equipo de primer nivel como es el cuadro blanco.