Tres futbolistas españoles están muy pendientes del fichaje de Haaland por el Madrid

Tres futbolistas españoles están muy pendientes del fichaje de Haaland por el Madrid

30/03/2022

| Manuel Simón

Facebook
Twitter

Fabián Ruiz, Pedro Porro y Pablo Sarabia están en el punto de mira del club blanco

El Real Madrid tiene un plan para reforzarse este verano que avecina una sacudida por toda Europa. Florentino Pérez quiere formar un equipo legendario y por primera vez en unos años sin demasiados fichajes, esta vez tiene la lista de futuribles hasta arriba.

El principal objetivo de Florentino Pérez para este verano es juntar a Kilyan Mbappé y a Erling Haaland en el Santiago Bernabéu, los dos delanteros más deseados del planeta, que darán un salto de calidad al equipo. La llegada del francés se da por hecha a falta de que ambas partes lo hagan oficial, pero en el caso del noruego, el Madrid sabe que no tiene todo tan atado y que es posible que no consiga firmarle finalmente. Si eso ocurre, Florentino tiene un plan alternativo.

El Borussia Dortmund y el Real Madrid negociarán un 2x1 que dará muchísimo que hablar

Tres refuerzos

Florentino Pérez es consciente que la operación de Erling Haaland necesitará de una gran cantidad de recursos y esfuerzo por parte del Madrid. Según las últimas informaciones, el fichaje podría cerrarse en cifras superiores a los 150 millones de euros, un dinero que de no poder gastarlo en el noruego, ya tiene pensado cómo invertirlo.

Hay tres jugadores que gustan mucho al Real Madrid y a los que podría tratar de firmar en caso de no poder fichar a Haaland. Estos son Fabián Ruiz, Pedro Porro y Pablo Sarabia, uno para cada línea del equipo.

Los tres son jugadores de perfil más bajo que el delantero del Borussia Dortmund y puede que incluso el fichaje de los tres sea más económico que el de Haaland. Ninguno llegaría como estrella, exigiendo un puesto en el once titular ni un trato especial, por lo que comentarían a la perfección lo que ya tiene Carlo Ancelotti. Esto está haciendo dudar a Florentino.

Solo puede quedar uno: Ancelotti, entre dos 'fichajes' para su Real Madrid 2022-23

Haaland es la prioridad

A pesar de que este negocia aparente ser muy rentable para el Real Madrid en un inicio, el presidente sigue convencido de que lo que necesita el club es fichar a Haaland. No se trata tanto de un refuerzo para un puesto que no tiene cubierto, sino una oportunidad de mercado que, si se deja pasar ahora, no volverá a ofrecerse.

Fabián Ruiz, Pedro Porro y Pablo Sarabia tendrán que mantenerse a la espera y seguir todos los movimientos que rodeen al delantero noruego. De él depende su posible llegada al Santiago Bernabéu este verano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario