Tres fichajes del tirón para Zidane: vienen de Baviera y con mucho cartel

El Real Madrid sigue muy de cerca a Kimmich, Alaba y Lucas Hernández, según Defensa Central.

Tres fichajes del tirón para Zidane: vienen de Baviera y con mucho cartel
Tres fichajes del tirón para Zidane: vienen de Baviera y con mucho cartel

El mercado de fichajes invernal ya está a la vuelta de la esquina, más temprano que nunca por la cercanía al estival, y en el Real Madrid se presenta con absoluta tranquilidad.

Sin embargo, desde la prensa siguen lanzando nombres y dejando nuevos jugadores en la órbita del club blanco. Los últimos vienen desde Múnich, desde Baviera, y juegan en el Bayern.

El vigente campeón de Europa tiene piezas muy interesantes y es uno de esos clubes que habrá que tener en cuenta. Quieren una hegemonía en Europa y mantienen su sólido bloque, salvo Thiago Alcántara, que les hizo ganadores de la pasada Champions.

Uno de los nombres colocados sería todo un ‘gangón’: David Alaba. El austríaco llegaría gratis al Santiago Bernabéu y reforzaría, con su polivalencia, la carencia defensiva del Real Madrid. Eso sí, para 2021, ya a final de temporada. Si esperan unos meses y su situación sigue igual… será libre.

El 9 tapado que tiene Zidane en su plantilla

Kimmich, el más difícil

Otro de los que gustan es Lucas Hernández. El hermano de Theo Hernández, al que también se sigue, que podría ser otra opción por si Alaba no termina de dar el paso o incluso para fijar al de Austria como central y que él ocupe el carril. En la tercera tentativa (y quizá la más interesante) aparece el nombre de Joshua Kimmich.

El crack del Bayern de Múnich es una de las grandes anclas que tiene el equipo alemán. Eso sí, con contrato y blindado, su fichaje sería todo un desafío. Lo cierto es que el Real Madrid no se quedará de brazos cruzados. Hay muchas carencias y toca solventarlas, sea como sea, en el próximo mercado de fichajes que está por venir en verano…

Neymar, la clave del fichaje de Mbappé en 2021