Tres españoles, un inglés y un austriaco… y no es un chiste: La lista de sustitutos para Marcelo que maneja el Real Madrid

El Real Madrid estudia el mercado en busca de un sustituto para Marcelo y tiene cuatro candidatos, además de Sergio Reguilón.

Tres españoles, un inglés y un austriaco… y no es un chiste: La lista de sustitutos para Marcelo que maneja el Real Madrid
Tres españoles, un inglés y un austriaco… y no es un chiste: La lista de sustitutos para Marcelo que maneja el Real Madrid

El Real Madrid ya ha comenzado a trabajar en el fichaje de un lateral izquierdo, sabedor de que el futuro de Marcelo está lejos del Santiago Bernabéu.

El brasileño no está teniendo el protagonismo que desea y planea hacer las maletas, aunque le encantaría quedarse, ante la irrupción de Ferland Mendy. El francés le ha ganado la partida y se ha convertido en el hombre de las noches de gala en la banda izquierda.

El Real Madrid busca lateral

A pesar de que el club cuenta con el regreso de Sergio Reguilón entre sus opciones, el canterano no es un futbolista que entusiasme a Zinedine Zidane. Por este motivo, la entidad ha preparado ya una lista de jugadores que podrían sustituir a Marcelo como competencia de Mendy. (Florentino Pérez ya lo sabe: ¡¡la FIFA mete en un problemón gordísimo al Real Madrid!!).

Además de Sergio y su posible regreso de la cesión en Sevilla, el Real Madrid tiene en su terna de candidatos a dos españoles, un inglés y un austriaco. Aunque parece el inicio de un chiste malo, es una realidad que ha podido confirmar DonDiario con fuentes cercanas a la dirección deportiva.

De los cuatro futbolistas en cuestión, dos juegan en la Premier League y los otros dos en la Bundesliga. Los dos españoles son Angeliño, actualmente cedido por el Manchester City en el Leipzig alemán, y Marcos Alonso, del Chelsea. El inglés es Ben Chilwell, futbolista del Leicester City de la Premier League, y el austriaco David Alaba, del Bayern, completan la lista. ("¡Fuera del Real Madrid!". Gareth Bale consume su última 'vida' y le 'echan' del grupo).

Factores a tener en cuenta

El precio, la edad y la polivalencia de cada uno de estos futbolistas forman parte de los factores a tener en cuenta por parte del Real Madrid. Y también la nacionalidad. El club blanco no quiere gastar una gran cantidad en el fichaje, prefiere un futbolista joven y que pueda actuar en varias posiciones y además, si puede ser español mejor que mejor.

Sea como sea, de momento la dirección deportiva solo está recopilando informes de futbolistas antes de tomar una decisión sobre quién es el hombre más adecuado para el puesto. Zinedine Zidane será el que elija cuando tenga sobre la mesa todos los nombres.

Marcelo no ha estado a la altura esta temporada, ni tampoco la anterior, y su situación exige cambiar de planes para el lateral izquierdo después de 13 años caminando juntos. El madridismo echará de menos la mejor versión del crack de Río de Janeiro, pero no la actual...