Tres encapuchados de los CDR queman una bandera de España

Los CDR han quemado una bandera de España en la violenta manifestación independentista que ha tenido lugar en Gerona

06 de Diciembre de 2018
Tres encapuchados de los CDR queman una bandera de España
Tres encapuchados de los CDR queman una bandera de España

La manifestación de los CDR y antifascistas en la plaza 1 de octubre contra la concentración españolista convocada por la plataforma Borbonia ha acabado de la única manera posible cuando se juntan los independentistas violentos: quemando banderas españolas y con heridos.

Tres encapuchados de los CDR han quemado una bandera española en Gerona mientras el resto de manifestantes lo celebraban con aplausos y gritos de “puta España”.

De hecho, la quema de la bandera ha coincidido con el inicio de la concentración españolista, que, a diferencia de la barbarie de los indepes, ha hecho sonar el himno de España.

Los CDR han lanzado piedras, huevos y pintura a los Mossos d’Esquadra

Minutos más tarde los CDR han roto el cordón policial para intentar boicotear la concentración de los constitucionalistas de Vox, Plataforma por Cataluña y otras entidades españolistas.

Tras romper el cordón policial, los CDR han lanzado piedras, huevos y pintura a los Mossos d’Esquadra, su policía autonómica.

15 mossos han resultado heridos en el 40 aniversario de la Constitución española en Girona, según ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Los violentos activistas antifascistas se han concentrado con el único objetivo de evitar que miembros del partido Vox y la plataforma Borbonia celebrasen la manifestación, bajo el lema 'Unidos por la Constitución', que estaba previsto durar hasta las 13 horas.